Mariah Carey es feliz con su nuevo novio, Bryan Tanaka, trece años menor que ella

TONIGHT is a special night!!! The premiere of #MariahsWorld airs!!! Make sure to tune in and tell a friend!!! #TagAFriend This 8 part event is about to be a movie!!! #MariahCarey #MariahsWorld #BryanTanaka @eentertainment @nbctv

Un vídeo publicado por Bryan Tanaka (@bryantanaka) el


Artista, coreógrafo, bailarín, actor, influencer…Así se define Bryan Tanaka, la nueva pareja de Mariah Carey.
Luego de disfrutar de su soltería durante más de un mes, Mariah Carey ya tiene un nueva conquista: Bryan Tanaka. Es uno de sus bailarines, y acostumbra a acompañarla en sus actuaciones. Ella tiene 46 años y él 33. Han sido sorprendidos en actitud muy apasionada en las playas de Hawaii, donde han pasado unos días de vacaciones.
Bryan, a pesar de ser  13 años más joven que Mariah, ha sabido convertirse en su mejor ayuda tras la ruptura de la cantante con el multimillonario australiano James Packer, con quien estaba a punto de contraer matrimonio. Según llegó a publicarse, Mariah le pidió 50 millones de dólares como compensación por los inconvenientes que sobrevinieron durante la relación y tras la ruptura en su vida privada

Pondering in style… Captured by the great @soikephoto

Una foto publicada por Bryan Tanaka (@bryantanaka) el

Lo más curioso es que la pareja se rompió precisamente cuando Mariah obtuvo el divorcio de su ex marido, Nick Cannon. Mariah no ha tenido suerte en el amor hasta ahora. Sufrió una grave depresión cuando el que tal vez fue el hombre más importante de su vida, Luis Miguel, cortó con ella. Luis Miguel y Mariah se conocieron en la estación de esquí de  Aspen, Colorado en 1997 y su romance duró tres años. Aunque existían pruebas gráficas de su historia de amor, Mariah negó que hubiera salido nunca con él. La cantante se ha dejado ver así de lozana tras su viaje a Haway por Nueva York. ¿Será la proximidad de las navidades o será el amor el responsable de sus maravillosos pómulos? El amor le sienta divinamente.

Singer Mariah Carey in New York City, New York.

Mariah Carey en Nueva York

 

Abajo, una foto de Instagram de Mariah y Brian juntos. Mariah Carey es madre de dos hijos, Monroe Cannon y Moroccan Scott Cannon, fruto de su relación con Nick Cannon, con quien contrajo matrimonio en el 2008. Con Tommy Mottola, actual esposo de Thalía, uno de los hombres más poderosos de la industria discográfica, estuvo casado entre 1993 y 1998.

Pondering in style… Captured by the great @soikephoto

Una foto publicada por Bryan Tanaka (@bryantanaka) el

Déjanos tus Comentarios