Brooklyn Beckham, el veinteañero más sexy del planeta

Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham se hace mayor y ya gana premios por su atractivo.

Brooklyn Beckham ha sido elegido, por la revista People, el «veinteañero más sexy del planeta«. Un título del que, lejos de sentirse orgullosa, Victoria Beckham no puede ni oír hablar. Al parecer, la diseñadora no es consciente, todavía, de lo mucho que ha crecido su hijo mayor y se ruboriza con este tipo de cosas. Así lo explicaba ella misma en su divertida visita al programa estadounidense de Ellen DeGeneres.

La realidad es que Brooklyn es uno de los jóvenes más guapos del panorama internacional (por mucho que le pese a su madre). Una belleza que, evidentemente, ha heredado de sus padres pues, David y Victoria siempre se han caracterizado por su impresionante atractivo. Como su hijo, el exfutbolista sigue, a sus 44 años, ocupando los puestos más altos de las listas de hombres más guapos del mundo.

Brooklyn Beckham levanta pasiones

Brooklyn Beckham

Con tan solo 20 años ya puede decir que es uno de los chicos más guapos del mundo.

Además de su faceta como diseñadora, Victoria Beckham se encuentra plenamente volcada en sus hijos. Su familia ha sido, desde siempre, su prioridad y para muestra de ello, sus redes sociales. Los Beckham están plenamente unidos y comparten, a menudo, viajes y planes de ocio.

Son una de las familias más envidiadas, no sólo por su atractivo, sino sobre todo, por su simpatía y talento. Victoria, la «ex-spice girl», ha conseguido consolidar una exitosa carrera en el mundo de la moda, convirtiéndose en un auténtico icono de estilo. Por otro lado, David Beckham exprime su faceta como empresario desde que dejó el fútbol, siguiéndolo muy de cerca.

Su incipiente carrera en el mundo de la moda

Los Beckham

Brooklyn ha acompañado a sus padres, en más de una ocasión, a algún que otro evento.

Brooklyn ha decidido seguir los pasos de su madre, dentro del mundo de la moda. Eso sí, no como diseñador, sino realizando trabajos como modelo. Un ámbito que une a otra de sus grandes pasiones: la fotografía. A diferencia de David Beckham, han sido pocas las ocasiones en las que le hemos visto con un balón entre las piernas. 

Como comentamos, a sus 20 años, la revista People le ha nombrado el chico más sexy del planeta. Para gustos los colores, pero lo que es obvio es que este título le abrirá muchas puertas de manera profesional. Nadie puede negar que los genes de David y Victoria corren por sus venas.

Déjanos tus Comentarios