Brooklyn Beckham, objeto de burlas tras la publicación de un libro

Brooklyn Beckham.

A sus 18 años, el hijo de David Beckham, Brooklyn, ha descubierto su verdadera pasión: la fotografía. De hecho acaba de salir a la luz su primer libro, What I see  (lo que yo veo), en el que se recogen 300 fotografías realizadas por el joven; publicado por la editorial Penguin Random.

Look what just arrived… so excited #whatisee is finally here. Can’t wait to meet some of you next week at signings, who’s coming?

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

La publicación, que ya está a la venta en el Reino Unido por 9,99 libras, ha causando tanta polémica como admiración. Muchos de sus fans están encantados y otros, sin embargo, han criticado duramente al joven porque dicen que su trabajo es demasiado amateur y todavía le queda mucho camino por recorrer para convertirse en un profesional.

Aluvión de críticas

La editora de arte y columnista, Alice Jones, fue una de las primeras en mostrar su burla a través de su cuenta de Twitter: «Gran fan de las terribles fotografías y peores títulos de Brooklyn Beckham«, redactó, junto a las imágenes de dos de las páginas del libro en la que aparece un elefante y los cubiertos de una cena.

En la instantánea del elefante, el hijo de David Beckham escribió: «Elefantes en Kenia. Tan difíciles de fotografiar y tan increíbles». En la siguiente: «Cena: Me gusta esta foto. Está desenfocada, pero se puede ver que pasan muchas cosas«.

La publicación del libro ha coincidido con la información de que Brooklyn va a mudarse a Nueva York para comenzar sus estudios de fotografía.

Thank you @telegraphmag! See a preview of some of the photos from my book #Whatisee tomorrow in @telegraph

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

Pese al revuelo que se ha creado en torno al  libro, la editorial ha alegado a favor del primogénito de los Beckham que: “Es un libro para adolescentes hecho por un adolescente, que da a los fans de Brooklyn la posibilidad de entrar en su mundo a través de su perspectiva única y creativa”.

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

Déjanos tus Comentarios