Bradley Cooper presenta película en Madrid

Bradley Cooper presenta en Madrid su película El lado bueno de las cosas

Bradley Cooper presenta en Madrid su película El lado bueno de las cosas

Bradley Cooper acaba de presentar en Madrid su última película que lleva por título El lado bueno de las cosas. Recién llegado de Los Ángeles, donde vio como Hugh Jackman le arrebataba el Globo de Oro, estaba muy contento de estar en nuestro país, ya que confiesa que una de las cosas que más le gusta de su trabajo es poder viajar por todo el mundo.

En esta cinta con tintes de comedia Bradley interpreta a Pat, un hombre aquejado de transtorno bipolar, y comparte protagonismo con los actores Robert de Niro, Jennifer Lawrence y Chris Tucker. Para su rodaje tuvo que correr, un deporte que acostumbra a practicar, y también bailar, una afición que apenas había cultivado hasta ahora. Asimismo visitó varias instituciones mentales para conseguir meterse en la piel de su personaje.

El actor está nominado a los Oscar por su interpretación en la película, que por cierto, también acapara otras ocho nominaciones. Competirá con Daniel Day Lewis, que justamente también pasaba el mismo día por la capital para presentar la cinta Lincoln. A la ceremonia, que tendrá lugar el 24 de febrero llevará un acompañante muy especial, su madre.

Tras presentar la película, de la que por cierto es productor, en rueda de prensa por la mañana, acudió por la noche a la premier en el cine Capitol de la capital, con abrigo negro de paño y un foulard en el cuello de color gris. Se mostró amable y cercano a los fans que se acercaron a verle, sin dejar de sonreír en ningún momento

En declaraciones a los medios habló de su título del hombre más sexy del mundo. «No me molesta, claro. Pero no me lo tomo en serio. Es más, me alegro mucho de que todo esto ya se haya terminado«.

El actor rompió antes de Navidades con Zoe Saldana, con la que había retomado su relación en septiembre después de un tiempo de descanso que se habían dado en marzo. Parece que segundas partes nunca fueron buenas. A Bradley no le faltan ahora candidatas para ocupar el puesto de Zoe, primero fue su compañera de reparto, Jennifer, y más recientemente la jovencísima Taylor Swift.

Déjanos tus Comentarios