Bradley Cooper, ni con Irina Shayk ni con Lady Gaga

Día importante para Bradley Cooper, que cumple 45 años. ¿Lo celebrará junto a su hija?

Día importante para Bradley Cooper, que cumple 45 años. ¿Lo celebrará junto a su hija?

Bradley Cooper ha hecho de la discreción su mejor arma, sobre todo tras el año que ha pasado marcado por los escándalos que han propiciado los vaivenes de su vida sentimental. Su ruptura con la madre de su hija provocó un tsunami de informaciones.

Bradley e Irina Shayk ponían fin a su relación poco tiempo después de «oficializarla». No era ningún secreto, ambos tienen una hija en común, pero no eran muy dados a pasear juntos por la alfombra roja. El día que esto cambió parece que también cambió sus vidas para siempre.

Bradley Cooper, éxitos y fracasos

Lady Gaga habla de su ''historia de amor'' con Bradley Cooper

Lady Gaga negó su posible historia de amor con su compañero de rodaje, Bradley Cooper.

Posaban Irina y Bradley juntos y sonrientes en una de las escasas ocasiones en las que lo han hecho. Eran los Oscar 2019 y Bradley era uno de los más firmes candidatos a ser protagonista de la noche gracias a su película Ha nacido una estrella. Se prometía una noche mágica para él, pero su actuación junto a su compañera de reparto, Lady Gaga lo cambió todo. 

Muchos fueron los rumores que apuntaban a que entre ellos había surgido el amor en el set de rodaje. Que su actuación musical en los Oscar, cargada de emotividad y sentimiento, era confirmación suficiente de este romance. Y todo ello bajo la atenta mirada de Irina. Poco importaba que Lady Gaga lo negara más adelante, estaba todo planeado al milímetro, como una coreografía. Ambos intérpretes rompían con sus parejas poco después. Eso sí, no comenzaban el romance que los fans de la película esperaban.

Muy centrado en su hija

Bradley Cooper paseando con su hija por Nueva York.

Bradley Cooper paseando con su hija por Nueva York.

Ahora Bradley parece centrado en el mejor papel de su vida, el de padre. La pequeña Lea de Seine es su gran amor y junto a ella pasa todo el tiempo que puede, compartiendo largas jornadas en el parque y días de diversión y juegos.

Ahora que están separados, Bradley e Irina tienen que dividirse el tiempo que pasan con su hija. Por ejemplo, estas navidades las han pasado ambos en Nueva York con ella, pero por separado. Ahora Bradley ha optado por volver a la discreción de la que siempre ha hecho gala, de hecho durante mucho tiempo era su madre la que siempre le acompañaba en las alfombras rojas.

Déjanos tus Comentarios