¿A quién ha enchufado Bradley Cooper en »Ha nacido una estrella»?

Bradley Cooper enchufa a su perro en su película

Bradley Cooper y Lady Gaga, protagonistas de Ha nacido una estrella, durante la promoción.

El trabajo se convierte en algo sencillo cuando trabajas con gente con la que tienes confianza y te sientes cómodo. O eso debió pensar Bradley Cooper cuando repartió los papeles para su nueva película. Que nadie comience a buscar teorías de la conspiración: no, Lady Gaga y él no son familia. Sin embargo gracias a Ha nacido una estrella hemos podido comprobar que el astro de Hollywood también «barre para casa» cuando puede hacerlo. 

No es fácil ser el guionista, productor, director y actor principal de una película. Menos cuando se trata de un film de esos que suenan a Oscar desde antes de estrenarse. Su recorrido por los diferentes festivales de cine en los que ha participado así lo asegura. Ha nacido una estrella ha lanzado a sus protagonistas a la carrera por la dorada estatuilla. Acaparando tantas funciones, muy mal se le tiene que dar a Bradley para no llevarse alguna figurita a casa.

Un inesperado protagonista

Bradley Cooper ha enchufado a su perro Charlie

Los protagonistas de Ha nacido una estrella en un fotograma de la película.

Como decíamos, lo mejor es trabajar con alguien a quien conozcas. Que sepas cómo va a reaccionar cuando le des órdenes y, en este caso, que te de la patita y se siente cuando se lo pidas. Porque, si en tu película hay una mascota adorable a la que es imposible quitar los ojos de encima y a quien todo el mundo quiere llevarse a casa y la tuya cumple con los requisitos a la perfección, ¿por qué elegir otra?

Gracias a esto hemos conocido a Charlie. Y, para sorpresa de nadie, las redes sociales han caído rendidas ante su húmedo hocico, su brillante pelaje y su tierna mirada. La mascota del actor interpreta a la mascota del protagonista y, sin querer destripar ningún trozo de la película, tiene una gran importancia para los personajes principales. De ahí que muchos ya señalen que, quien debería llevarse el premio dorado es Charlie. 

Una iniciativa muy aplaudida

Bradley Cooper

Bradley e Irina paseando con Lea y su perro Charlie. / Redes sociales.

Desde PETA, la asociación en defensa de los animales, aplauden la iniciativa de Bradley Cooper de emplear a su propia mascota en lugar de un perro entrenado para ello. No están de acuerdo con las duras jornadas de trabajo a las que someten a este tipo de animales, así como los duros entrenamientos que reciben. Consideran que, al estar junto a Bradley, se nota que el perro es feliz. 

Déjanos tus Comentarios