Brad Pitt: todos los problemas que persiguen al actor

Brad Pitt: todos los problemas que persiguen al actor

Han pasado más de treinta años desde que Brad Pitt debutara en la gran pantalla con su primer papel protagonista. Desde entonces, se ha labrado una extensa trayectoria que, lejos de apagarse, continúa más activa que nunca. En plena promoción de su último largometraje, Ad Astra, Brad sigue sorprendiendo con cada una de sus declaraciones. 

Los problemas persiguen al actor desde que rompiera con Angelina Jolie. Su divorcio está siendo más largo de lo que ambos esperaban. Y a esto, se unen sus recientes confesiones sobre su adicción al alcohol. Para más inri, hace unos días nos enterábamos de que ha sido demandado por entregar viviendas defectuosas a los afectados del huracán Katrina en Nueva Orleans.

Sus problemas judiciales

Brad Pitt: todos los problemas que persiguen al actor

Brad Pitt en el preestreno de su último largometraje, Ad Astra.

El intérprete habría pedido que su nombre fuese retirado de la demanda, que alega que su fundación Make it Right fue la culpable de la entrega de estas viviendas. Fueron los propios residentes quienes decidieron llevarla a cabo puesto que encontraron numerosos desperfectos en sus hogares. Rachael Johnson, jueza del caso, desestimó la petición de los abogados de Brad Pitt por lo que su imagen pública se está viendo más comprometida que nunca.

Brad dejó de dar esta idílica imagen desde que desapareció de la vida de Angelina. Sobre todo, por el hecho de que fueron sus problemas con el alcohol los que precipitaron el fin de su relación. Él mismo lo confirmaba en una entrevista reciente para una emisora de radio estadounidense. «Tuve que reconocer mi culpa en el divorcio. Una ruptura en una familia es algo revelador que uno necesita comprender».

Brad Pitt: ¿resurge tras tocar fondo?

Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a un acuerdo por sus hijos

Hace tres años que Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron empezar los tramites de divorcio.

Para superar tan complicado momento el actor aseguró haber acudido a terapia, un lugar donde se sentía realmente cómodo. «Tenía sentados alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo honestos de un modo que nunca había escuchado. Creo que se convirtió en un lugar seguro donde no se juzgaba a nadie«, relataba en una entrevista para The New York Times.

En cualquier caso, si hay algo que le está ayudando a evadirse de la complicada situación que atraviesa en el ámbito personal es su trabajo. Pues como comentamos, es algo que no cesa a medida que pasa el tiempo. Esta profesionalidad y entrega podrían verse muy pronto recompensadas, pues no se descarta que sea nominado en la próxima edición de los premios Oscar.

Déjanos tus Comentarios