Brad Pitt y Jennifer Aniston, el reencuentro más esperado

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron los protagonistas del noche con su especial reencuentro.

Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron los protagonistas del noche con su especial reencuentro.

Para los medios era el momento más esperado de las noche. La gala de los SAG Awards, donde se reconoce el trabajo de la mano de los Sindicatos de Actores, contaba entre sus nominado con Brad Pitt y Jennifer Aniston. Por tanto, podría ser el mejor momento para el reencuentro ante las cámaras, para ilusión de prensa y seguidores.

Y así fue, tanto la actriz como el actor protagonizaron el gran momento de la noche y acapararon todos los focos. Además, la cosa no se quedó ahí, pues tras 15 años divorciados, entre bambalinas hemos podido observar el cariño y admiración que todavía queda. No es la primera vez que coinciden, ya lo hacían recientemente en los Globos de Oro, pero ayer, lucieron sus mejores sonrisas para regalarnos un reencuentro de película.

Las fotografías más esperadas de la noche

El actor se mostró sonriente al volverse a ver con su expareja.

El actor se mostró sonriente al volver a verse con su expareja.

Desde los SAG Awards quisieron reconocer el trabajo de Brad Pitt por su papel en Érase una vez en… Hollywood  y Jennifer Aniston por The Morning Show. Ambos recogieron sus galardones y se mostraron toda la admiración. La expareja se encontró y protagonizaron las fotografías más esperadas, en la que se puede ver cómo el actor agarra de la mano a la actriz, que hace ademán de abrazarle.

Lo suyo no fue una relación fácil, pero sí muy mediática. Aun así, parece que ambos han podido volver a recuperar su relación con todo el cariño y el respeto. Prueba de ello ha sido una captura entre bambalinas donde se ha podido ver a Brad Pitt mirando la televisión con una gran sonrisa mientras que Aniston recogía su galardón y comenzaba su discurso de agradecimiento. 

Brad Pitt y Jennifer Aniston, la pareja de los 2000

No tuvieron una relación fácil, pero después de todo este tiempo han logrado recuperar el cariño y respeto.

No tuvieron una relación fácil, pero después de todo este tiempo han logrado recuperar el cariño y respeto.

En su discurso, Brad Pitt bromeó sobre su soltería, pues dijo tener que anunciar este premio en la aplicación de Tinder. Su divorcio con Angelina Jolie ha sido un duro y largo proceso. Igual que lo fue con Jennifer Aniston. La pareja fue todo un boom en los 2000, ya que era el modelo a seguir dentro de una relación, pero eso se deterioró tras cinco años juntos. Los medios no han parado de querer juntarles, pero la pareja no vivió momentos muy fáciles. De hecho, el actor reconoció que la fama durante esos años «era realmente incómodo para mí, con esa mezcla de expectativas y juicios de valor».

Por su parte, a Jennifer Aniston le ha perseguido la sombra del actor dentro del mundo de la prensa. La actriz, ahora también soltera, se ha visto obligada en varias ocasiones a reafirmar su felicidad con su entorno sin necesidad de tener formada una familia. Con Brad Pitt pudo recuperar el contacto en 2016, tras un momento difícil en el que perdió a su madre de 79 años. Fue entonces cuando el actor se interesó por su estado y desde entonces han compartido mensajes, prueba del respeto que han logrado establecer entre ellos y del que, ahora, hemos podido ser testigos.

Déjanos tus Comentarios