Brad Pitt y Jennifer Aniston, juntos en el 50 cumpleaños de la actriz

Brad Pitt se reencuentra con Jennifer Aniston en la fiesta de su 50 cumpleaños

Jennifer Aniston ha querido que su ex, Brad Pitt estuviera en su gran celebración.

La actriz de Friends no ha dudado en tirar la casa por la ventana y celebrar su medio siglo de vida por todo lo alto. Aunque su cumpleaños es hoy la actriz decidió dar una fiesta el sábado en el que convocó a muchos rostros conocidos.

La separación de Brad Pitt y Jennifer Aniston fue una de las más sonadas. Después de cuatro años de relación la pareja decidió poner fin a su historia. Ahora, se han reencontrado en una fecha muy señalada. El actor no ha querido perderse la fiesta de 50 cumpleaños de su ex.

Brad Pitt, invitado sorpresa de Jennifer

Brad Pitt se reencuentra con Jennifer Aniston en la fiesta de su 50 cumpleaños

Hoy es el cumpleaños de la actriz.

La gran fiesta de Jennifer Aniston tuvo lugar la noche del sábado en el Sunset Tower Hotel en Los Ángeles. Como si de una auténtica alfombra roja se tratara, muchos rostros conocidos acudieron a la celebración entre los que estaban George y Amal Clooney, Orlando Bloom, Katy Perry, Ellen Degeneres…

El invitado sorpresa sin duda fue Brad Pitt. El actor hizo una discreta entrada en la fiesta de cumpleaños, pues tenía claro que quería acompañar a la que fue su pareja en una fecha tan señalada. Pero Brad no fue el único ex de la actriz que acudió a la celebración. El músico, John Mayer también quiso estar presente.

Ambos sin suerte en el amor

Brad Pitt se reencuentra con Jennifer Aniston en la fiesta de su 50 cumpleaños

Brad y Jennifer están ahora solteros a sus 55 y 50 años respectivamente.

Jennifer y Brad fueron una de las parejas más envidiadas de Hollywood en su día. Pero su relación, después de cuatro años y medio, llegó a su fin cuando el actor se enamoró de Angelina Jolie durante el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith.

Está claro que el actor no tiene suerte en el amor pues, tras doce años de relación y dos como marido y mujer, Brad y Angelina sorprendían al mundo con su ruptura. A la actriz tampoco le ha ido muy bien en el terreno sentimental. Jennifer ponía fin a su matrimonio con el actor Justin Theroux a principios de 2018, tras 9 años juntos.

Déjanos tus Comentarios