Brad Pitt: tras la tempestad, llega la calma a su vida

Brad Pitt en Venecia

Brad Pitt viajó a Venecia tras haber estado en el Festival de Cannes.

Brad Pitt atraviesa una etapa de relativa calma tras unos años convulsos como consecuencia de su ruptura con Angelina Jolie. Esta misma semana, el actor se ha dejado ver paseando tranquilamente por las calles de Venecia.

Con look casual y gafas de sol, Brad Pitt se ha convertido en uno de los muchos visitantes que acoge la ciudad italiana. ¿El motivo? La celebración de la Bienal de Arte. El exmarido de Angelina Jolie ha recorrido varias galerías acompañado de un grupo de amigos, entre ellos, el escultor británico Thomas Houseago.

Brad Pitt se volcó en el arte tras su ruptura con Angelina Jolie

Brad Pitt y Thomas Houseago

Brad Pitt, por las calles de Venecia con el escultor Thomas Houseago.

Al parecer, Thomas Houseago fue fundamental en la recuperación anímica de Brad Pitt tras su complicada separación de Angelina Jolie. Medios como Daily Mail apuntan que Brad llegó a pasar 15 horas diarias en un estudio de arte de Los Ángeles, esculpiendo sus propias creaciones bajo la dirección de Thomas.

No es la primera vez que se habla de la pasión artística del actor. En su día, se llegó a decir que Brad Pitt podría dejar a un lado la actuación para dedicarse a la arquitectura y el diseño. No obstante, el tiempo ha demostrado que, hoy por hoy, no entra en sus planes cambiar de profesión.

Los amigos, fundamentales para la recuperación anímica del actor

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

El actor mostró una gran sintonía con Leonardo DiCaprio en el Festival de Cannes.

Precisamente, antes de viajar a Venecia para disfrutar de la Bienal de Arte, Brad Pitt había estado en el Festival de Cannes. Allí, acaparó buena parte de los flashes junto a su buen amigo Leonardo DiCaprio. Ambos actores protagonizan Once Upon a Time in Hollywood, película que presentaron en esta cita cinematográfica.

La película de Quentin Tarantino se rodó el verano pasado y unió por primera vez las carreras cinematográficas de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. La sintonía entre ambos fue total y los dos se han mostrado dispuestos a repetir experiencia. Sin duda, tanto el trabajo, como su afición al arte y la compañía de amigos han sido pilares fundamentales para Brad en los últimos tiempos.

Angelina Jolie y su ex, una ruptura complicada

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad y Angelina por fin pueden pasar página y pensar en el futuro.

Aunque Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su ruptura en 2016, el acuerdo de divorcio entre ellos no llegó hasta el pasado abril. Por el camino, las disputas por la custodia de sus hijos fueron sonadas. En este proceso, para ambos ha sido vital el apoyo de los suyos. Las cosas no han sido sencillas para ninguno de los dos pero parece que, tras la tempestad, la calma ha regresado a sus vidas.

Déjanos tus Comentarios