Confirmado: Brad Pitt es el culpable de la separación de Jennifer Aniston

brad pitt y jennifer aniston

Por lo que parece, Brad Pitt ha sido el culpable de la ruptura entre Jennifer Aniston y Justin Theroux.

Boquiabiertos nos hemos quedado en la redacción con la noticia. Y es que, tras negar por activa y por pasiva que Brad Pitt era el culpable del divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux, ahora sale a la luz una información que desmonta esta versión. En concreto, ha sido una noticia publicada en Us Weekly la que ha hecho saltar las alarmas.

Según parece, no ha sido la distancia la que ha acabado con el amor entre Aniston y Theroux. La incopatibilidad de sus agendas o el vivir cada uno en un sitio -ella prefiere Los Ángeles; él, Nueva York- no han sido los que se han interpuesto en su relación. Ha sido un fantasma del pasado: Brad Pitt.

¿Qué ha hecho Brad Pitt?

Jennifer Aniston habla sobre Brad Pitt tras su divorcio

Jennifer Aniston ha descartado que su exmarido haya sido el causante de su divorcio, pero la realidad parece ser otra…

Así, tal y como informa dicho medio, Justin Theroux encontró unas notas de amor que Jennifer Aniston guardaba de la época de su matrimonio con Brad Pitt. En concreto, pequeños post it que el actor escribía a la que era su mujer y dejaba por la casa para que ella los encontrara. En ellos había escritos mensajes como “Te ves muy bien esta noche” o “Ya te extraño”. De esta forma, cuando el actor de Aliados se iba de casa por trabajo, sorprendía a la protagonista de Friends.

Y, según Us Weekly, cuando Theroux pidió explicaciones a Aniston sobre estos mensajes, ella le quitó importancia. Él lo interpretó como un signo de que Jen no había superado su ruptura; pero confió en ella. Todo esto sucedió hace dos años y dejó inquieto al también productor. Y hace unos meses, cuando Jennifer y Brad retomaron el contacto tras su divorcio con Angelina Jolie, el tema volvió a ponerse sobre la mesa. Y, al final, todo ha estallado.

¿Se casaron realmente Jennifer Aniston y Justin Theroux?

Esta noticia se suma a las palabras de Jennifer, que hace unos días intentó quitar importancia a los rumores que apuntan a una reconciliación con Pitt. Esta misma semana, además, conocimos que ella y Theroux nunca se casaron legalmente; lo que facilitaría, en gran medida, su separación. Por ahora, solo les une su mansión de Bel Air, que está a la venta por 20 millones de euros.

Jennifer Aniston y Justin Theroux: nos colamos en la casa que han puesto a la venta

Jennifer Aniston y Justin Theroux: así es la casa que han puesto a la venta

Ver galería de fotos

Jennifer Aniston y Justin Theroux: así es la casa que han puesto a la venta

Déjanos tus Comentarios