Brad Pitt y Charlize Theron: ¡Pareja sorpresa en Hollywood!

Brad Pitt y Charlize Theron

Brad Pitt podría mantener una relación sentimental con Charlize Theron.

Charlize Theron y Brad Pitt podrían ser la nueva pareja de Hollywood. Así lo asegura la prensa anglosajona. Es más, el diario The Sun va un paso más allá y asegura conocer quién habría sido la celestina de esta pareja. En este sentido apunta nada más y nada menos que a Sean Penn, flamante expareja de ella. Lo cierto es que no hay confirmación oficial, pero los insistentes rumores ya han hecho que los fans tanto de la actriz como del actor echen su imaginación a volar.

De ser cierta la rumorología, estaríamos sin duda ante una de las parejas más atractivas del momento. Desde que Brad Pit se separó de Angelina Jolie en septiembre de 2016, no ha tenido una relación formal conocida. Eso sí, no han faltado las conjeturas relativas a su situación sentimental. Así, no fueron pocos los medios que durante 2017 se hicieron eco de la posibilidad de que Brad y Jennifer Aniston se hubieran dado una nueva oportunidad.

Charlize Theron, la mujer que podría devolverle la alegría a Brad Pitt

Charlize Theron y Brad Pitt juntos

Desde que rompiera con Sean Penn en 2015, la actriz no ha tenido pareja oficial.

Las diferentes informaciones apuntan a que Charlize Theron y Brad Pitt se habrían conocido la pasada Navidad. Ambos fueron presentados por Sean Penn, con quien ella mantuvo una relación sentimental de dos años. Charlize Theron y Sean pusieron fin a su historia de amor en 2015. Desde entonces, Charlize ha sido relacionada, entre otros, con Gabriel Aubry.

Aparte, Charlize también ha sido protagonista de los rumores que el pasado verano la relacionaban con Alexander Skarsgård, el conocido vampiro en la serie True Blood. No obstante, el paso del tiempo no ha confirmado que estuvieran juntos.

Brad Pitt y Charlize, dos padres entregados

Brad Pitt y sus hijos

Brad Pitt ya le habría presentado a sus hijos a Charlize.

En los mentideros de Hollywood se frotan las manos ante la posibilidad de ver a Charlize Theron y Brad Pitt desfilar juntos por las alfombras rojas. Sin embargo, parece que tal posibilidad tendrá que esperar. Según The Sun han estado viéndose durante un mes aproximadamente y, por ahora, quieren seguir conociéndose al margen del foco mediático.

La misma publicación señala que Charlize habría estado a menudo en la mansión que Brad Pitt tiene en California. Además, ya conocería a Zahara, Shiloh, Vivienne, Knox, Maddox y Pax, los hijo de Brad y Angelina Jolie. Por su parte, Charlize tiene dos hijos, August y Jackson, que adoptó en solitario.

Déjanos tus Comentarios