Brad Pitt y Angelina Jolie confirman su separación

Angelia Jolie y Brad Pitt se separan

Brad Pitt y Angelina Jolie ponen fin a más de 12 años de relación

Cuando el río suena, agua lleva. Una de las parejas más queridas de Hollywood ha confirmado su separación en el día de hoy tras meses de rumores que aseguraban que los actores no estaban pasando por su mejor momento. Doce años de relación, dos como marido y mujer, y seis hijos en común es el balance que cierra una historia de amor de película que nació gracias a Mr. y Ms. Smith en 2004.

Ha sido la propia Angelina quien ha tomado la decisión final alegando «diferencias irreconciliables« en una demanda de divorcio interpuesta el pasado lunes en los juzgados de Los Ángeles. El abogado de la actriz ha confesado que la actriz tomó esta decisión «por la salud de la familia«. Cabe recordar que hace meses, era la propia actriz quien definía a tu por entonces marido «el hombre de su vida» y con quien decía estaba «más unido que nunca».Ahora la popular pareja se enfrenta a un divorcio en el que ambos lucharán por la custodia de sus seis hijos, tres de ellos biológicos.

Según su representante, Angelina no hará ningún comentario al respecto y pide «privacidad» para su familia en estos duros momentos. A lo que prosiguió que la actriz «actúa en todo momento pensando en lo mejor para sus hijos». Por su parte, Brad Pitt ha emitido un escueto comunicado a la Revista People en el que ha confesado el mal momento por el que está pasando: «Estoy muy triste, pero lo más importante es el bienestar de nuestros hijos. Pido a la prensa que tenga la bondad de darles el espacio que se merecen durante este momento difícil».

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos 2015

Déjanos tus Comentarios