Ya hay resolución para la custodia de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie

angelina-jolie-brad-pitt-adopcion-sirios

Brad Pitt y Angelina Jolie en una de sus últimas imágenes juntos.

Eran el matrimonio más envidiado de Hollywood. Sin embargo, el amor entre Brad Pitt y Angelina Jolie se acabó para siempre. Con ese punto y final comenzó un duro proceso de divorcio. Trámites que han girado, sobre todo, respecto a un tema: la custodia de sus seis hijos en común. Algo para lo que el juez acaba de emitir una resolución. Tras dos años de espera, el actor está muy contento con la decisión que ha tomado la justicia.

En RadarOnline han conseguido los documentos de la Corte Superior de Los Ángeles respecto a este régimen de visitas; un resultado muy positivo para el popular intérprete. Y es que el juez encargado del caso considera que no tener trato constante con su padre es perjudicial para los pequeños. Así, ha determinado que es fundamental que todos ellos tengan “una relación sana y fuerte tanto con su padre como con su madre”.

Un verano feliz para Brad

Brad Pitt novia

Neri Oxman habría entablado una buena amistad con Brad Pitt. / Foto: Noah Kalina / CC

El juez Ouderkirk ha ordenado que los niños vean a su padre de una manera muy concreta. Hasta el 17 de junio, Brad pasará cuatro horas por día con al menos uno de los niños más pequeños: Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. Eso sí, para ello tendrá que desplazarse hasta Reino Unido. Y es que es allí donde se encuentran los menores debido al trabajo de su madre. Cabe recordar que Angelina Jolie está grabando la segunda entrega de Maléfica. Así, las visitas se llevarán a cabo en un lujoso hotel situado a las afueras de Londres. En todo momento, un médico estará presente supervisando los encuentros.

En el periodo del 27 de junio al 1 de julio, “al menos uno de ellos pasará diez horas al día con su padre“. Tras esto, entre el 8 de julio y el 14 del mismo mes, Brad Pitt tendrá la custodia de sus hijos menores de edad durante cuatro días. Además, según informa el citado medio, el 21 de julio los niños se despedirán del Reino Unido. Así, volverán a Los Ángeles y estarán con su papá en casa. Un momento ideal para que conozcan a Neri Oxman. La arquitecta y Brad van muy en serio y él quiere que este encuentro se produzca a la mayor brevedad posible.

Las exigencias y excepciones

Angelina Jolie con todos sus hijos en el festival de Toronto

Angelina Jolie junto a sus hijos y algunos compañeros de la película que hizo con el mayor, Maddox.

En la sentencia emitida, también hay una clara orden que Angelina debe seguir. La actriz está obligada a facilitar a Brad Pitt el número de teléfono móvil de cada uno de sus hijos en común. Además, tiene terminantemente prohibido hacerse con los terminales de los pequeños para ver las conversaciones que tienen con su progenitor. Si hay algo con lo que no están de acuerdo, a mediados de agosto tendrán una revisión de esta custodia.

El único que no debe seguir las directrices marcadas por la justicia es Maddox. El hijo mayor del exmatrimonio tiene ya 17 años. En Estados Unidos es mayor de edad y, por tanto,  se considera que él debe tomar sus propias decisiones debido a “su edad y madurez”. Él estará con su padre o con su madre según crea conveniente.

Déjanos tus Comentarios