El final definitivo de la historia de amor de Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie son oficialmente solteros.

Ha llegado el momento, es oficial, Angelina Jolie y Brad Pitt ya no son marido y mujer. La pareja ha finalizado los procesos legales y, al parecer, todo se ha resuelto de manera formal y sin tener que ir más lejos recurriendo a la justicia. Por lo tanto, no habrá juicio y Brad y Angelina, habrían llegado a un acuerdo respecto a la custodia de sus hijos.

El señor y la señora Smith en la ficción, ya no pueden dar marcha atrás, a pesar de que el proceso de divorcio continúa, son oficialmente solteros. En este caso solteros de oro porque seguro que a ninguno ellos les faltan pretendientes.

Angelina Jolie y Brad Pitt ya no son marido y mujer

Brad Pitt y Angelina Jolie

Los actores por fin pueden pasar página y pensar en el futuro.

Aunque aún no haya concluido el proceso de divorcio, el pasado viernes el juez que llevaba el caso de la expareja, dictaminó que los dos actores, en la práctica pueden considerarse solteros. Esta sentencia es definitiva por lo que ya no hay vuelta atrás. Y es que la bifurcación que Brad y Angelina solicitaron permite que la pareja rehaga sus vidas sin tener que esperar hasta el final de proceso legal.

Por fin Brad y Angelina pueden pasar página emocionalmente y dejar atrás este proceso que seguro que ha sido un quebradero de cabeza para ambos. Aunque ninguno de los dos ha encontrado de nuevo el amor, seguro que se sienten liberados. Ambos siguen con sus compromisos profesionales. Brad Pitt estrenará este verano Once Upon a Time in Hollywood, y Angelina presentará en octubre la segunda parte de Maléfica

La custodia de los hijos de Brad y Angelina

Brad Pitt y Angelina Jolie

El tema más delicado de la separación es la custodio y al parecer en noviembre llegaron a un acuerdo y no tendrán que ir a juicio.

Los actores estuvieron más de 11 años juntos aunque comenzaron el proceso de divorcio tan solo un año después de casarse. Comunicaron que se separaba por “diferencias irreconciliables”. Desde esta publicación la polémica ha estado presente en la vida de los actores por constantes acusaciones, el pago de la pensión o la distribución de los bienes.

Pero sin duda la cuestión más delicada ha sido la custodia de sus seis hijos. El pasado mes de noviembre Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo respecto a la custodia de sus 6 hijos y de momento, no tendrán que ir a juicio por este tema. Sin embargo, desconocemos las condiciones del acuerdo. La revista People anunció que se trataba de un acuerdo temporal y no definitivo.

Déjanos tus Comentarios