Shiloh recrudece el enfrentamiento de Brad Pitt y Angelina Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt divorcio

Brad Pitt y Angelina Jolie en una de sus últimas apariciones como pareja.

Van a cumplirse dos años desde que decidieran iniciar caminos separados. El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie supuso un jarro de agua fría en Hollywood, donde eran una de las parejas más envidiadas. Y aunque al principio parecía que este punto y final se había producido en buenos términos y que entre ellos reinaría la armonía, el tiempo ha demostrado que no todo era tan fácil como intentaban hacer ver. Un fracaso sentimental siempre es doloroso, pero lo que de verdad enfrenta a los actores es la custodia de sus seis hijos en común.

Precisamente Shiloh, su primera hija biológica, ha sido la encargada de avivar el fuego. La niña, de 12 años, echa de menos pasar más tiempo con su padre, al que está muy unida desde siempre. Así, ha decidido escaparse de casa sin el permiso de su madre para lograr este objetivo. Ha sido en Los Ángeles, donde han regresado tras un tiempo en Londres, cuando la adolescente, que quiere que la llamen John, se ha saltado las férreas normas de Angelina. De este modo, ha abandonado la mansión y se ha ido sola a buscar a su padre.

El enorme disgusto de Angelina

Angelina Jolie con todos sus hijos en el festival de Toronto

Angelina siempre se lleva a sus hijos al trabajo. En la imagen junto a Shiloh y Zahara.

Este comportamiento, según varios medios americanos, no ha sentado nada bien a Angelina, quien ha despedido a su abogada. La protagonista de Maléfica no está conforme con la decisión que se tomó este verano. Un juez estimó que para los pequeños es necesario tener “una relación sana y fuerte tanto con su padre como con su madre”. Hace unas semanas se hizo una revisión de esta custodia y se espera aún la resolución definitiva.

Mientras que ese esperado momento llega, Brad ocupa titulares por un supuesto acercamiento con otra de sus ex, Jennifer Aniston. Según la revista New Idea, ambos han pasado unos días juntos en la mansión que su amigo, George Clooney, pose en el Lago Como. Un enclave perfecto para retomar una historia de amor en la que aún confían muchos de sus seguidores.

Déjanos tus Comentarios