Brad Pitt quiere abandonar Hollywood y dedicarse a otra cosa

Brad Pitt sufre un accidente de coche

Brad Pitt es uno de los hombres más deseados del panorama cinematográfica

Es uno de los rostros más queridos de la meca del cine. Sin embargo, Brad Pitt parece que se ha cansado de dedicarse solo a la interpretación. Lleva más de tres décadas protagonizando importantes películas; pero ahora quiere dar un giro radical a su carrera, en la que ha ejercido también como productor. Según la revista Woman’s Day, el exmarido de Angelina Jolie estaría planteándose abandonar todo. Quiere dedicarse por completo a la arquitectura y al diseño.

“Quizá esté renunciando a Hollywood… está tratando de convertir su hobby en una carrera de tiempo completo, aseguraba una fuente cercana al actor. Esta persona, que le conoce muy buen, también ha contado que Brad está rechazando distintas propuestas cinematográficas en los últimos tiempos. Los únicos compromisos que tiene firmados son la promoción de Ad Astra, película que se estrenará en enero de 2019 y Once Upon a Time in Hollywood, para la que aún no hay fecha de estreno.

Una mujer discreta que ha roto sus planes

Brad Pitt novia

Neri Oxman ha saltado a la palestra por entrablar una buena amistad con Brad Pitt / Foto: Noah Kalina / CC.

Sorprendentemente, esta nueva faceta de Brad Pitt es compartida con su nueva ilusión:  Neri Oxman. Se trata de una atractiva arquitecta israelí que tiene 42 años. Curiosamente, sus rasgos recuerdan mucho a los de la exmujer del actor, Angelina Jolie. A pesar de que ya está divorciado de ella, quiere tener una relación cordial por el bien de los seis hijos que tuvieron durante su largo matrimonio:  Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne.

Brad estaba dispuesto a estar al menos un año soltero, pero su opinión cambió. Conoció a Neri en una reunión por un proyecto arquitectónico. Tras surgir la chispa entre ellos, llevan ya varios meses quedando. Eso sí, van con mucha calma ya que no quieren precipitarse. Lo cierto es que Neri no es conocida para el gran público, pero lo que cabe destacar es que sí tiene una gran reputación dentro del mundo de la arquitectura. De hecho, en la actualidad imparte clases en el Instituto Tecnológico de Massachusetts. Además, ha recibido importantes distinciones durante sus años de brillante trayectoria.

Dejanos tus Comentarios