Brad Pitt: ¿ha sido 2017 el peor año de toda su vida?

Famosos solidarios

A punto de cumplir 54 años, repasamos cómo ha sido este año (aciago= para Brad Pitt.

Aunque Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su divorcio a finales de 2016, puede que ese no fuera el peor año de la vida del actor. Y es que Pitt seguro que está contando los días que le quedan a este 2017 para llegue a su fin… Motivos, desde luego, no le faltan.

Y es que Brad, que el próximo 18 de diciembre llega a los 54 años, ha tenido un annus horribilis. Tras su divorcio de la protagonista de Maléfica, tuvo que ver como se aireaban en la prensa los trapos sucios de su matrimonio. Una vida conyugal que, hasta ese momento, nos había parecido a todos idílica. Sin embargo, lo peor todavía estaba por llegar.

Los peores momentos de Brad Pitt

Brad Pitt pide la custodia compartida de sus hijos

Brad Pitt se hundió tras su separación de Angelia Jolie.

Las primeras alarmas saltaron con el rápido cambio físico del actor. En sus apariciones siguientes al anuncio de su separación, lo vimos muy desmejorado. Los fans de Brad Pitt se preocuparon por su salud; y es que unas imágenes de él excesivamente delgado dieron la vuelta al mundo.

Pero fue por mayo cuando su calvario saltó a la prensa. En una intensa entrevista a una revista masculina, Brad Pitt abrió su corazón. En ella, nos relataba el infierno en el que vivía. El alcohol, que el consideraba su forma de evitar los problemas que le rodeaban, se había convertido en su peor enemigos. De hecho, llegó a decir que “El alcohol arruinó mi matrimonio”.

Portada de la revista en la que Brad Pitt confesó sus adicciones.

Este 2017 también se tuvo que despedir Brad Pitt de un buen amigo. Y es que al poco de que se hiciera pública esa entrevista, a finales de mayo, el actor se enteró de la muerte de Chris Cornell. En el funeral del conocido músico, que se suicidó ahorcándose, vimos a al protagonista de Troya muy abatido, llorando.

También tuvo que vivir cómo la prensa se cebaba con unos de sus hijos. Para él, la familia que formó junto a Angelina Jolie es lo más importante que ha tenido, tiene y tendrá. Por eso, fue un duro golpe ver cómo se publicaba la falsa noticia de que su hija Shiloh, de once años, había comenzado un tratamiento para cambiar de sexo y ser un chico. Lo peor de todo fueron las opiniones  y ataques que se vertían en redes sociales.

Una ajetreada vida de soltero… ¿real?

Brad Pitt en la premier de Aliados

Tras su divorcio, se le relación con innumerables mujeres.

El actor tampoco se ha librado de ver su nombre relacionado con muchas mujeres a lo largo de este año. Sienna Miller, Elle Macpherson, Sandra Bullock o Kate Hudson han sido solo algunos de los nombres que han sonado como sus posibles conquistas. Ninguno de estos supuestos romances se ha confirmado.

Incluso se le llegó a relacionar con la actriz Ella Punrell, de 21 años; aparte de su gran parecido físico con Jolie, resulta que Ella había interpretado a la versión joven de uno de los personajes de la actriz; en concreto, a Maléfica. Los tabloides de todo el mundo se frotaron las manos.

Jolie y Aniston, ¿reconciliaciones en el horizonte?

Brad Pitt y Angelina Jolie en una imagen de archivo.

Sin embargo, parecía que lo único que quería el actor era recuperar a su exmujer; mucho se escribió sobre una posible reconciliación con Angelia Jolie. Sin embargo, finalmente estos rumores fueron desmentidos. Si Brad Pitt quería recuperar a su mujer y su familia, al final no pudo ser.

Con quién sí se ha reconciliado Brad este año ha sido con Jennifer Aniston. La que era su mujer cuando se destapó su affaire con Angelina Jolie no le había perdonado el daño que aquello le hizo. Tras su divorcio y el reconocimiento de sus problemas, comenzó su terapia pidiéndole perdón a la que fue su mujer. Y ella se lo dio. Veremos si este es el comienzo de un nuevo camino, mucho más amable, para el actor.

Déjanos tus Comentarios