Las boutique, una alternativa para encontrar regalos

Vuelta a la boutique, define tu estilo
y llévalo a tu armario

Por Maica Rivera

El “low cost” es un proyecto tan empresarial como el “high cost”. Antes de crear un negocio “low cost” hay que entender el siguiente concepto: calidad a buen precio. Sin menoscabo del producto y ajustando costes, numerosas tiendas del sector textil han ido naciendo bajo esta filosofía, han reinventado la palabra BOUTIQUE; antes pequeño comercio de artículos de moda y lujo, hoy pequeñas tiendas en las que podemos encontrar de todo a precio asequible y a las que soy muy asidua.

Maica-Rivera

Unen estilos y tendencias de manera divertida, permitiendo encontrar cualquier estilismo imaginado; hacen que la creatividad enriquezca las nuevas tendencias en moda.

En todas las ciudades existen boutiques que encajan con nuestros gustos, estas Navidades pueden ser una nueva alternativa para encontrar regalos o para autoregalarnos.

Para mí la moda es un arte, una expresión, algo atemporal, sin reglas, sin límites… Eso es lo que encontramos en este tipo de tiendas; date un capricho, estas divertidas sesiones de compras están al alcance de todos, reinventa tu concepto de moda, déjate llevar por la imaginación y ¡disfruta!

 

Déjanos tus Comentarios