Boris Izaguirre se reconcilia con su hermana en MasterChef

Boris Izaguirre se convierte en uno de los finalistas de Masterchef Celebrity 4.

Boris Izaguirre se convierte en uno de los finalistas de MasterChef Celebrity 4.

Todo puede pasar en MasterChef Celibrity. Una noche más las cocinas se ponían en marcha para los famosos, que delante de los fogones, iniciaban la recta final del concurso de TVE 1. La semifinal de MasterChef Celebrity 4 superó con creces las expectativas y con la expulsión de Yolanda Ramos, ya se sabe quiénes serán los aspirantes que lucharán por ganar.

Tamara Falcó, Vicky Berrocal, Félix Gómez y Boris Izaguirre tendrán que verse en las cocinas una semana más si quieren alzarse con el premio de MasterChef. La noche estuvo llena de emociones para los aspirantes, pero sobre todo para uno, Boris se reencontró con un familiar muy especial.

Boris Izaguirre y su hermana Valentina

Boris fue repescado junto a Anabel Alonso en esta nueva edición.

Boris fue repescado junto a Anabel Alonso en esta nueva edición.

El programa quiso poner a prueba a los famosos, por eso tuvieron que enfrentarse a la «cocina de provecho». Para ello, tenían que recoger las sobras de la comida y elaborar un plato con ellas. Pero para aprovechar toda la comida y ser creativos iban a necesitar la ayuda de sus familiares.

Fue entonces cuando Boris Izaguirre se volvió a encontrar con su hermana Valentina. Esta no conocía la vinculación de su hermano con MasterChef, según le contó a Pepe Rodríguez. Valentina, que vive en Los Ángeles, reconoció así que lleva un año y medio sin hablarse con su hermano.

Una pelea en Los Ángeles

Boris Izaguirre

Boris Izaguirre ha logrado reconciliarse con su hermana.

Entre fogones y alimentos, ambos hermanos recuperaron la confianza. Boris Izaguirre contó así que su hermana y él protagonizaron una «escena delirante en la puerta de un hotel de Los Ángeles y desde entonces no nos hemos hablado ni nos hemos visto». Con esta premisa, la prueba pintaba ser un desastre.

Pero la reconciliación vino tras la preparación de un plato elaborado con brócoli y pescado acompañado de patatas. Fue entonces cuando Valentina Izaguirre entonó un «te pido perdón». Ambos hermanos ponen fin así a un enfrentamiento que, como recalcó Pepe Rodríguez, ha hecho posible MasterChef Celebrity, como ya ocurriera con Antonia Dell’Atte y Ana Obregón.

Déjanos tus Comentarios