Boris Izaguirre: ”No tuvimos ningún tipo de sensación al conocer a Malú”

Boris Izaguirre

Boris Izaguirre durante la presentación en Madrid de la 22 edición del Festival de Cine de Málaga.

Hace menos de un mes conocíamos la noticia del posible romance entre Albert Rivera y la estrella de la música. Desde entonces ninguno de los dos ha desmentido la relación. De hecho han ido saliendo a la luz nuevos datos sobre su romance, como que sus familias conocen y aprueban su acercamiento.

Al ser preguntado por el tema, Boris Izaguirre hizo unas declaraciones contundentes sobre ello durante la presentación en Madrid de la 22 edición del Festival de Cine de Málaga. El presentador y periodista habló sin tapujos sobre la nueva pareja del año.

Boris Izaguirre señala que Malú es una persona reservada

Malú y Albert Rivera

Malú y Albert Rivera, la nueva pareja del año.

Gonzalo Miró, la ex pareja de la cantante, es un buen amigo de Boris y el periodista afirma que su círculo más cercano no tuvo la oportunidad de tratar mucho con ella, “conocemos muy poco a Malú, cuando fue novia de Gonzalo apenas nos dio tiempo y ella tampoco estaba muy interesada en conocer a los amigos de su pareja”.

Además, Boris declaró que la cantante no destaca por su capacidad de transmitir. “No tuvimos ningún tipo de sensación”, dando a entender que Malú fue bastante hermética con el círculo de Gonzalo.

Posible primera dama

Maú

¿Será Malú la próxima primera dama?

Según el programa de Telecinco, Socialité, la pareja podría hacer su primera aparición en público el día de las elecciones generales, que se celebrarán el próximo 28 de abril. “Esta primera aparición la van a hacer lo más natural posible, sin presentaciones en público”, explicaban en el programa sobre su posible primera aparición juntos.

Si el líder político ganara dichas elecciones y se formalizase su relación con Malú, la cantante sería la nueva “primera dama”. Sin embargo, Boris Izaguirre no lo ve muy claro. “Yo no sé, os adelantáis un poco… Es Malú, no Carla Bruni”, con estas palabras contestó el escritor a la pregunta de si veía a la cantante cumpliendo el cargo.

Déjanos tus Comentarios