«¡Boom!»: así se han llevado Los Lobos más de 6 millones de euros

Los lobos se llevan el mayor bote de la television

Los Lobos se llevan el mayor bote de la televisión gracias a ¡Boom!. / Instagram: @antena3com.

Parecía casi imposible, llevaban más de 500 programas intentando llevarse el bote. Finalmente, el lunes 8 de junio, y por primera vez en prime time, Los Lobos se llevaron el premio final de ¡Boom! Los concursantes llevaban mucho tiempo detrás de ello y por fin consiguieron acertar todas las preguntas que les hacía Juanra Bonet.

Desde que llegaron al concurso, la prueba final se había convertido en su particular piedra en el zapato. Por suerte para ellos, en el proceso habían conseguido acumular una gran suma de dinero, por lo que el premio final ascendió hasta los más de 6 millones de euros. 

La carrera de fondo de Los Lobos en ¡Boom!

Los lobos celebrando el triunfo tras contestar a las 15 preguntas

Los lobos celebrando el triunfo tras contestar a las 15 preguntas. / Instagram: @antena3com.

El concurso presentado por Juanra Bonet consta de varias pruebas. Los Lobos se habían convertido en expertos en todas ellas y rara era la ocasión en la que no llegaban a la prueba final de manera holgada. Gracias a ello, llegaron a acumular un bote de 2.556.100 euros.

Esto se sumó a lo acumulado en el histórico del programa hasta llegar a los 6.689.700 euros que tendrán que repartirse entre los miembros Los Lobos: Valentín, Erundino, Alberto y Manu. La felicidad para ellos no ha podido ser mayor ya que, a lo largo de los 505 programas en los que han participado han ido desgranando y compartiendo las cosas en las que querían invertir sus ganancias. Muchas de ellas han conseguido despertar la empatía de la audiencia, que seguía sus éxitos con ganas de poder celebrar junto a ellos su triunfo.

Un recuerdo para José Pinto

Fallece José Pinto, exintegrante de Los Lobos de ¡Boom!

En febrero fallecía José Pinto, exintegrante de Los Lobos de ¡Boom! / Atresmedia.

Aunque estos son Los Lobos que se han llevado el premio final no son los mismo que comenzaron en el concurso. Por ello quisieron tener un recuerdo muy especial para Jorge Pinto, que formaba parte del programa hasta que tuvo que abandonarlo por motivos personales. Poco tiempo después, moría por causas naturales, dejando a los seguidores del programa consternados. «Era el más querido por todos. Sin él no habría sido posible». 

Déjanos tus Comentarios