BOMBAY SAPPHIRE lanza BOMBAY SAPPHIRE ENGLISH ESTATE

Con menta poleo, rosa canina y avellanas tostadas, la edición limitada BOMBAY SAPPHIRE English Estate es una innovadora ginebra que captura la esencia del paisaje que rodea la Destilería BOMBAY SAPPHIRE Laverstoke Mill, en Reino Unido.

BOMBAY SAPPHIRE Y LA CREATIVIDAD

A raíz del lanzamiento de la campaña ‘Stir Creativity’, lanzada en 2018, BOMBAY SAPPHIRE lidera una misión global: un llamamiento para potenciar la creatividad, un valor íntimamente ligado a la marca, desde diversos ámbitos. Además, hace ya once años que se puso en marcha el Glasshouse Project, un programa que reúne a los mejores bartenders del mundo en una serie de talleres creativos diseñados para ampliar los límites de la creatividad de los cócteles.

Por otra parte, durante ocho años, BOMBAY SAPPHIRE ha llevado a cabo The Artisan Series, un concurso de arte creado para brindar a los artistas emergentes una plataforma internacional, y se ha asociado con conocidos artistas y creadores como Tracey Emin, Thomas Heatherwick y Tom Dixon para la BOMBAY SAPPHIRE Designer Glassware Competition.

Acerca de BOMBAY SAPPHIRE

BOMBAY SAPPHIRE es la ginebra premium de más rápido crecimiento del mundo. Basada en una receta secreta de 1761, la ginebra BOMBAY SAPPHIRE se crea logrando un equilibrio perfecto en una combinación única de 10 ingredientes vegetales exóticos seleccionados a mano procedentes de todo el mundo. Los sabores naturales de los extractos vegetales son capturados mediante un delicado proceso de destilación denominado Infusión al Vapor, que da como resultado el tentador, suave y complejo sabor de BOMBAY SAPPHIRE.

Déjanos tus Comentarios