Los bolsos más parisinos llegan a Madrid

Los bolsos más parisinos llegan a Madrid

Una calle empedrada, el olor a café y a flores frescas, el sonido de un lejano acordeón acompañando las pinceladas de un artista que dibuja con sus acuarelas el reflejo de la Torre Eiffel sobre las aguas de Sena…aunque lo parezca, no hablamos de París, sino de Madrid.

lipaultweb
La capital francesa, cuna de la moda y del glamour ha visitado el centro de Madrid y lo ha hecho para ocupar uno de los espacios más exclusivos de la ciudad de la mano de Lipault París.

El universo más chic de la firma de bolsos será el protagonista de una exclusiva experiencia con un claro acento francés, donde los usos y las costumbres parisinas sorprenderán al público visitante de La Plâce Lipault, mucho más que una simple pop up boutique donde conocer las novedades de la marca en esta temporada.

París, je t’aime

La gastronomía francesa, las flores, la música, el arte y muchas otras sorpresas convergen en un mismo espacio trasladando el espíritu de las calles de París hasta nuestras fronteras. Una oportunidad para comprar y pasear tal y como cualquier ciudadano galo lo haría por las calles de su capital.

Una experiencia repleta de guiños al universo de Lipault París, donde el público general podrá pasárselo bien, pasear, comprar y brindar con sus amigos con el mejor champagne francés. La mejor ocasión para descubrir el espíritu cosmopolita de la firma de bolsos en la pop up boutique que ocupará el invernadero urbano de la madrileña calle de San Lorenzo 11.

La Pl+óce Lipault 2

 

Déjanos tus Comentarios