El bolso retro, el accesorio it de la temporada

El bolso retro, el accesorio it de la temporada

Los años 60 vuelven a estar más de moda que nunca esta primavera en cuanto a bolsos se refiere. El denominador común de todos ellos es su diseño, de forma entre cuadrada y rectangular y el detalle de la asa. ¿Hay otro accesorio más lady que el bolso retro?

4273-104-002

En blanco y con detalles dorados, de Zara.

Seguro que al verlos te vienen a la cabeza imágenes de la princesa Grace de Mónaco, la exprimera dama de Estados Unidos Jackie Kennedy o la actriz Audrey Hepburn luciendo estos bolsos en sus estilismos siempre femeninos y sofisticados, que tantísimas veces hemos visto reienterpretados en clave actual.

Tandala-Rojo-0140b

En rojo y con forma rectangular, de Mbubag.

Esta primavera, el bolso reto se convierte por derecho en un accesorio básico en nuestros looks de diario. ¿Por qué? Porque queda bien con todo, desde con un traje chaqueta y pantalón como con un look total denim, y por supuesto con una falda corta o larga.

cg621607-cobalt-th

En azul klein, de Guess.

El detalle del asa lo convierte en un complemento 100% lady, sobre todo si lo llevamos en rosa o en blanco. Aunque las más atrevidas siempre podrán apostar por otros colores más llamativos, como el rojo claro y el azul klein.

Déjanos tus Comentarios