Bodegas Yzaguirre tiene el regalo más romántico de San Valentín

Bodegas Yzaguirre saca su lado más romántico y presenta una edición limitada que incluye una rosa eterna símbolo del amor.

Bodegas Yzaguirre presenta una edición limitada que incluye una rosa eterna, símbolo del amor.

A las puertas de uno de los días más románticos del año, pocos son los que tienen claro qué regalo pueden conseguir para llegar al corazón de su media naranja. Si no eres de las que disfruta las colonias, los peluches que abrazan corazones o las joyas, Bodegas Yzaguirre puede ser tu solución.

Y es que con su propuesta unen dos de las cosas que más gustan en estas fechas, el romanticismo y la buena compañía. El primero en forma de rosa eterna, símbolo del amor, la admiración y el respeto; el segundo es gracias a su vermut rosado de color rojo cereza.

Bodegas Yzaguirre, edición especial por San Valentín

Bodegas Yzaguirre saca su lado más romántico y presenta una edición limitada que incluye una rosa eterna símbolo del amor

Bodegas Yzaguirre, referente en la elaboración de vermut artesano a nivel internacional, presenta una imagen renovada para su variedad Yzaguirre Rosé, un vermut rosado fruto de la innovación de una casa que lleva más de 135 años dedicados a la elaboración de este líquido. Para dar más simbolismo a este momento, Yzaguirre Rosé ha hecho coincidir el cambio en su estética con San Valentín, fecha para la que ha creado un estuche de edición limitada con la que invita a celebrar este día con rosas y vermut.

La edición limitada de Yzaguirre Rosé se presenta en un estuche inspirado en el poema ‘La Oración de las Rosas’ de Federico García Lorca y alberga en su interior una rosa eterna símbolo del amor, la admiración y el respeto. Un regalo perfecto para esta fecha tan señalada en la que brindar combinado con tónica o bien para saborearlo con hielo, acompañado de una rodaja de naranja.

Las rosas, símbolo de amor

A lo largo de su vida, la actriz ha sufrido mucho por amor. Pero, una vez más, demuestra que es una mujer fuerte y sigue creyendo en las mariposas del estómago.

La actriz Blanca Suárez con un gran ramo de rosas, regalo de San Valentín. / Instagram: @blanca_suarez.

Regalar flores es lo más habitual en una fecha como San Valentín, no es para menos ya que se trata de un presente con el que se refleja el cariño que se siente por la otra persona. Sin embargo, a menudo se evita este tipo de presentes porque tiene «fecha de caducidad».

Las flores son preciosas, pero un ramo mustio o que se va a pagando con el tiempo no parece buen augurio. Por ello la rosa eterna se convierte en el mejor regalo, que simboliza un amor que no se apaga y que se riega de la mejor manera posible, con paciencia, esperanza, y vermut rosado.

Déjanos tus Comentarios