Bodas 2020: los famosos que se darán el «sí, quiero»

Es una de las bodas más esperadas de este año. Chenoa ha encontrado en el urólogo Miguel Sánchez Encina la persona indicada para darse el «sí, quiero».

El 2020 ya ha llegado y, con este nuevo año, comenzamos a pensar en las bodas más exclusivas que nos esperan este año de nuestros celebrities. Y aunque, probablemente, la lista seguro que se va a alargar, hacemos un repaso de las parejas que ya han anunciado sus compromisos públicamente. 

Parece que en Reino Unido se cumple la tradición de que una boda sale otra. Desde 2017 no paran de celebrarse enlaces de personajes que rodean a la familia real británica. Las futuras bodas de Beatriz de York y el hermano de Kate Middleton, culminarán con la larga lista de compromisos reales británicos.

Continúan los enlaces reales británicas 

La familia real británica continúa con las bodas. Este año le toca a la princesa Beatriz de York o al hermano de la duquesa de Cambridge, James Middleton.

Ahora es el turno de la princesa Beatriz de York. Tras los escándalos protagonizados por su padre, el príncipe Andrés, la princesa ha decidido seguir adelante con su compromiso y se dará el «sí, quiero» en septiembre de 2020 en el Palacio de Buckingham con su novio, el italiano Edoardo Mapelli Mozzi.

Sin embargo, no será la única boda a la que asistan los duques de Cambridge y sus hijos, ya que el hermano de Kate ha dado un paso más en su relación con su novia francesa. James Middleton se casará con Alizze Thevenet, como bien anunció hace meses a través de sus redes sociales. Por el momento no se ha revelado para cuando se planea el gran evento.

Las bodas más importantes del panorama social español

Anabel Pantoja se casará este 2020 con el surfero Omar Sánchez, con quien empezó a salir en 2018. / Instagram: @anabelpantoja00.

El clan Pantoja se irá de fiesta. Anabel Pantoja, va a cumplir uno de sus sueños: pasar por el altar. La sobrina de Isabel Pantoja se casará con Omar Sánchez, un surfero profesional, con quien lleva saliendo dese enero de 2018. Aunque la pareja aún no han fijado fecha para el enlace, la colaboradora de Sálvame tiene claro que quiere una ceremonia íntima, tradicional y familiar, con fiesta posterior.

En el panorama nacional, tendremos la gran boda de la cantante Chenoa y el urólogo Miguel Sánchez Encinas. Los protagonistas no han dado muchos detalles del enlace, pero sabemos que la celebración tendrá lugar el 14 de junio de 2020. Será una ceremonia civil, pero en la que se mantendrán tradiciones como ver entrar a la novia del brazo de su padre.

Déjanos tus Comentarios