¿Tienes una fiesta? Ten cuidado, podría ser una boda sorpresa

boda por sorpresa

Miranda Kerr y Evan Spiegel se casaron en la intimidad. Las fotos se hicieron públicas semanas después.

Hay quien sueña con organizar una gran boda, llena de invitados y rodeados de familiares y amigos. También hay quien prefiere un enlace íntimo y personal, solo con los más allegados. Quien se pasa todo el tiempo hablando de la boda que está planeando y quien te avisa de la boda a toro pasado.

Las bodas siempre despiertan nuestro lado más curioso. Todos queremos saber cómo será el vestido de la novia. ¿Será de encaje y palabra de honor o de tul y con escote barco? ¿La novia ha lanzado el ramo? ¿Quién lo ha cogido? ¿Qué canción han elegido para su primer baile?

bodas por sorpresa

Alba Carrillo comenzó a hablar de su boda desde antes de estar prometida. ¿Será por eso su mala suerte?

Ante toda esta curiosidad y ganas de saber, hay quien opta por mantenerse completamente al margen. No todo el mundo quiere dar explicaciones sobre el antes, el durante y el después, por lo que muchos famosos optan por una estrategia paralela: la máxima discreción.

Bodas, fiestas y más bodas

Nadie sabe nada hasta que un día, redes sociales mediante, se hace pública la noticia. ¡Boda sorpresa! Bueno, claro, sorpresa para nosotros, los novios ya lo sabían. Porque no todo el mundo es igual y no a todo el mundo le apetece hacer de este evento una gran celebración pública.

bodas sorpresa

Malena no sabía que esta fiesta era su boda hasta que llegó allí/ Redes sociales

Ejemplo de esto fueron Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz quienes, ataviados con sus mejores vaqueros, se dieron un discreto «sí, quiero» en su propia casa. Si saltamos el charco, tenemos entre los últimos en apuntarse a esta moda a Kate Mara y Jamie Bell (actor protagonista de Billy Eliot). Sí, él quería bailar, pero eso no quiere decir que lo haga delante de todo el mundo. Otra que ha dado la sorpresa es la modelo Emily Ratajkowski, menos de tres meses después de comenzar su romance con Sebastian Bear-McClard, se han dado el sí quiero.

Otro caso aparte es el de Mario Suárez y Malena Costa. Esta boda fue tan sorpresa que ni siquiera la novia sabía lo que iba a pasar. Esto desde luego es mucho menos habitual, pero no por ello menos romántico, o si no que se lo pregunten a la modelo, quien acabó llorando de emoción ante la sorpresa de su ahora marido. También los hay que aprovechan el momento, como Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. ¿Quién no ha fantaseado casarse en Las Vegas vestidos de Elvis y Marilyn? Ellos convirtieron el sueño en realidad.

Otros famosos cuya boda nos ha pillado por sorpresa

Las bodas «top secret» de los famosos

Ver galería de fotos

Las bodas «top secret» de los famosos

Déjanos tus Comentarios