Nuevos detalles de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Nuevos detalles de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Lejos de lo que se había anunciado, la boda de Rafa Nadal está muy cerca de celebrarse.

Estos últimos días, Rafa Nadal ha estado en boca de todos. Su sorprendente derrota en el Mutua Madrid Open frente al tenista Tsitsipas ha supuesto un duro golpe para sus seguidores quienes cuestionan, cada vez más, el estado físico del deportista. No es su mejor etapa profesional, sin embargo sí lo es a nivel sentimental. Cada vez falta menos para su enlace con Xisca Perelló y este fin de semana se han podido conocer muchos más detalles de su inminente boda.

Efectivamente, la pareja pasará por el altar más pronto de lo que pensábamos. El programa Socialité confirmaba en exclusiva, que tendrá lugar en junio en lugar del próximo otoño como se había anunciado en un principio. Además, el enclave de su enlace sería una abadía situada al norte de la isla de Mallorca. Un lugar con mucho encanto a la par que discreto; perfecto para disfrutar de un día inolvidable en la más estricta intimidad.

La boda de Rafa Nadal: más cerca que nunca

Nuevos detalles de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Xisca se ha ocupado de todos los detalles de la boda, sin dejar de ejercer como principal apoyo del tenista en cada una de sus competiciones.

Rafa y Xisca mantienen una historia de amor desde hace más de catorce años. Darse el «sí, quiero» será una forma de oficializar su relación poniéndole el broche de oro. Un acontecimiento tan importante en sus vidas cuenta con una gran preparación detrás. Y como el tenista no puede dedicarle todo el tiempo que le gustaría debido a su profesión, están siendo su prometida y su madre las encargadas de todos los detalles.

Según parece, será el chef Quique Dacosta quien se encargará del menú. La elección de los platos ha corrido a cargo de Xisca, pero no ha resultado nada fácil. El cocinero hizo una primera propuesta basada en platos innovadores que no terminaron de convencer a la novia. Un segundo menú fue finalmente el elegido pues cuenta con carne y pescado como forma de satisfacer a todos los comensales.

Se desvelan los detalles

Nuevos detalles de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Rafa Nadal y Xisca Perelló han destacado siempre por llevar su relación en la más estricta intimidad.

Un dato curioso es que, según Socialité, Rafa Nadal comerá un menú completamente distinto al del resto de invitados. Basado fundamentalmente en verduras, mantendrá así su estricta dieta de deportista de élite. Respecto a la fiesta, parece que habrá dos celebraciones. Una más familiar con su entorno más cercano y otra hecha para los amigos, mucho más dinámica. Eso sí, por ahora se mantiene el secreto mejor guardado: cómo será el vestido de novia y por quién estará firmado. 

Déjanos tus Comentarios