La boda del príncipe Harry y Meghan Markle: un enlace lleno de celebrities

Harry y Meghan

La pareja se dará el “sí, quiero! el próximo 19 de mayo de 2018. La boda del príncipe Harry y Meghan Markle estará llena de rostros conocidos.

Seguramente, la boda del príncipe Harry y Meghan Markle será el acontecimiento del año. Tendrá lugar en la próxima primavera y, cada detalle que sale a la luz, despierta una gran expectación. Ahora, después de conocer la fecha, la iglesia, el oficiante e, incluso la tarta de bodas, lo que más ha llamado la atención es la lista de invitados.

Según hemos podido saber, la ceremonia contará con la presencia de numerosos rostros conocidos del panorama social internacional. Muchos de ellos, como es lógico, pertenecen a otras casas reales europeas. Pero, hay otros, que destacan en ámbitos muy distintos como la moda, la música, el cine, la política, el deporte…

El elenco de Suits

Harry y Meghan

Meghan Markle posando con algunos de sus compañeros de Suits./ Imagen de redes sociales.

Como no podía ser de otra manera, la pareja ha invitado a los antiguos compañeros de Meghan en la serie Suits. Así como a la presidenta de NBC Universal, Bonnie Hammer. Pues, recordemos que ha sido un trabajo al que se ha dedicado durante varios años y del que se lleva grandes amistades. Por ejemplo, la que mantiene con Patrick J Adamas, su pareja en la ficción, que revolucionó Twitter al felicitarle por su compromiso.

Además, entre sus invitados hay que destacar la presencia de otras celebrities internacionales; como puede ser la deportista Serena Williams. Entre ella y Meghan hay una gran relación, pese a que por cuestiones de agenda no puedan mantener mucho el contacto. Sin embargo, en más de una ocasión, la actriz ha confesado que la considera una gran amiga y confidente. Por lo que es casi seguro que la veamos en su gran día.

Los famosos que no se perderán la boda de Harry y Meghan

Harry y Meghan

Harry de Ingalterra junto al ex presidente de EEUU, Barack Obama.

Gracias a las labores sociales y de ayuda humanitaria que gestiona el príncipe Harry, ha podido entablar relación con famosos de talla mundial. Por ejemplo, hay que destacar la buena relación que mantiene con el ex presidente de EEUU, Barack Obama y su mujer Michelle. Ya que ambos le han apoyado en numerosos proyectos solidarios. Asimismo, siguiendo con los amigos de Harry que se dedican a la política, hay que resaltar la presencia del primer ministro canadiense, Justin Trudeau. Quien siempre ha demostrado tener una gran sintonía con el hijo de Lady Di, mostrándole su apoyo incondicional en los Juegos Invictus.

Además, el nieto de la reina es un gran amante de la música. Lo que le ha llevado a relacionarse con grandes referentes del sector. Entre los que destacarían Elton John, Chris Martin (Coldplay), James Blunt o Ellie Gouldin. Pero, en estos últimos meses ha sido especialmente relevante su vínculo con Rihanna. Una artista con la que ha demostrado tener una gran afinidad y compartir muchos valores. Algo que pudimos ver en 2016 cuando ambos acudieron a Barbados para ayudar en la lucha contra el sida. A fin de concienciar al mundo sobre esta enfermedad y borrar los perjuicios ligados al VIH.

Harry y Meghan

Rihanna y el príncipe Harry durante su labor humanitaria en Barbados.

Déjanos tus Comentarios