¿Cuál ha sido la boda más sonada de 2017?

Bodas

Pippa, Antonella y Ekaterina, tres maravillosas novios.

El año 2017, como suele ocurrir casi siempre; ha sido un año marcado por las bodas de los famosos. Doce meses marcados por el triunfo del amor; que esperamos sean solo el comienzo de una larga vida juntos. Enlaces, muy destacados, de los que hemos querido destacar algunos de ellos.

Bien por su estilo, la pareja o los invitados estos han sido los «bodorrios» del 2017. Un año que se cerró con una de las más esperadas (y precipitadas). Apenas tres meses fueron necesarios para que Ana Boyer y Fernando Verdasco organizaran su paradisíaca boda en el Caribe. Una íntima ceremonia (con el clan Preysler casi al completo) en la que la novia lució un diseño de Pronovias. Una de las firmas clave entre las famosas.

Bodas futbolísticas

bodas

Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid; y Erika Choperena. Dos recién casados muy divertidos y enamorado. /Redes Sociales.

También al otro lado del Atlántico, pero con muchos más invitados, se celebró la unión entre Antonella Roccuzzo, de Rosa Clará, y Leo Messi. Tras dos hijos en común, el tercero en camino, y más de una década de relación; organizaron una boda por todo lo alto en su Rosario natal. Shakira, Piqué, Carles Puyol o Vanesa Lorenzo, fueron algunos de los famosos invitados.

Alice Campello y Álvaro Morata; Marc Bartra y Melissa Jiménez; y Dani Alves y Joanna Sanz; Víctor Valdés y Yolanda Cardona; y Antoine Griezmann y Erika Choperena fueron otros de los rostros relacionados con el mundo del fútbol que pasaron por el altar.

Novios con esencia aristocrática

boda

Alessandra de Osma y Christian de Hannover celebraron su boda civil en Londres. /Redes Sociales.

Calentando motores para la boda de Harry de Inglaterra y Meghan Makle; asistimos a otro enlace en Reino Unido casi real. Pippa Middleton, hermana de la Duqueda de Cmabridge, se casó con James Matthews en mayo. Sin embargo, con permiso de los novios, los protagonistas fueron George y Charlotte. Los dos hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo se mostraron encantados con romántica boda de su tía.

También relacionada con el mundo de la realeza y de Hollywood fue el enlace de Jessica Chastain y Gian Luca Passi de Preposulo, conde italiano. Una boda muy discreta celebrada en Venecia, donde la ganadora de un Oscar lució un vestido de Armani. Una fiesta donde contó con el apoyo de amigas como Anne Hathaway, Emily Blunt y Bianca Brandolini.

Así fue también el enlace del príncipe Ernesto Augusto de Hannover y la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva, que se casaron en Alemania el pasado mes de junio. La novia con un vestido de corte princesa, firmado por la creadora libanesa Sandra Mansur, e invitadas de lujo: Carlota Casiraghi, Beatriz Borromeo y Tatiana Santo Domingo. Un enlace en la familia que no fue el único. Alessandra de Osma, de Channel; y Christian de Hannover celebraron su ceremonia civil en Londres (la boda religiosa es una de las más esperadas de 2018 y será en Perú) rodeados, de nuevo, de la familia Casiraghi.

Las estrellas pasan por el altar

boda

El año también ha tenido el sabor de Hollywood. La actriz Julianne Hough, de Marchesa, y el jugador de la NHL Brooks Laich llevaban prometidos desde 2015. Este año por fin se dieron el ‘sí quiero’. El pasado mes de julio en el lago Coeur d’Alene, Idaho. Un entorno idílico con la esencia del aire campestre de un enclave natural así.

Al estilo patrio, con las estrellas digitales, en España se celebró una boda de lo más seguida (e instagrameada). La de Laura Escanes y Risto Mejide fue un enlace que dejó claro que ellos son la pareja del momento. La influencer escogió para este día tan especial un precioso vestido de Rosa Clará que atrajo todas las miradas, especialmente las de su marido.

Déjanos tus Comentarios