Los secretos de la boda de la ‘influencer’ María Fernández-Rubíes

Boda María Fdez-Rubíes Soler

La novia llegó a la boda del brazo de su padre, como ella misma compartió/Redes Sociales.

Las bodas de invierno están más de moda que nunca. Si hace unos años parecía que casarse era cosa del pasado, la era de Instagram ha hecho que esta fiesta este en pleno auge. Una celebración que se aleja de los cánones primaverales y veraniegos y salta hacia las bodas de otoño/invierno. Enlaces con su propia magia y encanto.

Así lo debió pensar la influencer e instagramer María Fernández-Rubíes; cuenta con más de 200.000 seguidores. La joven de 26 años contrajo matrimonio con el odontólogo Manu Losada, su novio desde hace cinco años. Una ceremonia por todo lo alto que puede servir como fuente de inspiración para cualquier novia. «Brutal, divertidísima y mágica. Mil millones de gracias a todos los que nos acompañasteis ayer», así la definió la propia novia.

¿Cómo es la boda de una influencer?

Boda María Fdez-Rubíes Soler

La novia y su íntima amiga, María Pombo, durante la celebración de la boda/ Redes Sociales.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en un céntrico templo de Madrid. Se trata de la iglesia de Santa Bárbara, parte del convento de las Salesas en el barrio de Alonso Martínez. Un edificio con una espectacular escalinata diseñado por el francés François Carlier y por Francisco Moradillo; por ella, María presumió de vestido de novia. Fue fundado en 1748 por la reina Bárbara de Braganza.

La novia, María Fernández-Rubíes, lució un vestido de corte clásico con botonadura hasta los pies de From Lista With Love. La firma de Alta Costura nupcial de Macarena Gaviria y Javier Zumarraga realizó, además, un abrigo con volantes y cola con el que llegó a la iglesia. La influencer optó por no llevar velo y lució su melena suelta con ondas al agua. Los complementos llegaron de la mano de la firma Suárez, las joyas; y un ramo de flores eucalipto y hortensias blancas atadas con una cinta rosa de terciopelo.

Las amigas de la novia

Boda María Fdez-Rubíes Soler

María al lado de varias de sus invitadas en una foto grupal/Redes Sociales.

Tras la ceremonia, los invitados se trasladaron a una de las fincas del grupo Mónico. Situada a 10 kilómetros de Madrid, sus menús oscilan entre los 130 y los 160 euros de base. Allí, María se deshizo del abrigo y lució en todo su esplendor la creación de From Lista With Love. Un diseño en blanco roto, recto, con escote en la espalda y abertura en la zona trasera de la falda.

Al lado de los recién casados, familiares y amigos. Seres queridos entre los que no podían faltar otros influencers patrios. Las redes sociales se convirtieron el mejor escaparate para conocer a los invitados como María Pombo, luciendo un traje de Ze García; acudió con su pareja, Pablo Castellano. Al igual que su hermana Marta, también junto a su novio. Además de la youtuber, acudió Grace Villarreal y Martina Jáudenes, ahijada de Felipe VI, que se casó el pasado septiembre en Mallorca con la asistencia del Rey.

Un enlace retransmitido

Boda María Fdez-Rubíes Soler

La boda fue inmortalizada con todo lujo de detalles a través de Instagram, para alegría de los seguidores/ Redes Sociales.

Muy unida a sus amigas, el #squadbride -como se denomina ahora a los grupos de amigas en una despedida de soltera- disfrutó de fiestas prematrimoniales por todo lo alto. Andorra, Miami o Andorra fueron algunos de los escenarios de su despedida de soltera. Unas escapadas de las que fueron dando todo tipo de detalles a través de sus redes sociales.

Además María y Manu disfrutarán tras la luna de miel de una nueva casa que precisamente les está construyendo Pablo Castellano, pareja de María Pombo. Una boda por todo lo alto en la que no ha faltado cierta polémica. Al igual que en otras bodas de celebrities virtuales (como Dulceida o Laura Escanes) no se sabe si el grueso del enlace ha corrido de parte de los novios o  ha contado con el apoyo de marcas publicitarias. Lo que para algunos seguidores es una ventaja aunque pierde parte de su credibilidad intimidad.

Déjanos tus Comentarios