Otra noticia de fútbol: la boda de Iker Muniain y Andrea Sesma

Iker Muniain

Iker y Andrea se han casado en un lugar privilegiado: Begoña

Iker Muniain, el jugador el Athletic de Bilbao, ha contraído matrimonio en Begoña, uno de los enclaves religiosos más importantes del País Vasco con su novia, Andrea Sesma. La boda, celebrada en el mismo día que se dirimía el final de la Champions entre el Real Madrid y la Juve, ha contado con la asistencia de varios compañeros y ex compañeros, como Aduriz, Rico, Iturraspe y San José, Javi Martínez, Ander Herrera, Fran Yeste y Joseba Etxeberria. Según informa el diario El Correo, Andrea, con quien el futbolista tiene un hijo de dos años llamado también Iker, llegó a la iglesia después que el novio. El enlace empezó a las 13:00, y el banquete nupcial tuvo lugar en el restaurante Sodupe.

Iker Muniain

Espectacular vestido con una larga cola y lleno de pedrería

Hubo Aurresku, saquitos de arroz, pétalos de rosa… Iker Muniain celebró una boda muy tradicional

La Basíllica de Begoña fue el escenario donde ha sellado su amor esta pareja, muy querida por los forofos del Athleti, de hecho, las inmediaciones de la Basílica se llenaron de curiosos. La boda siguió todas las tradiciones… hubo saquitos de arroz y pétalos de rosa que se repartieron ante los invitados y no faltó el tradicional Aurresku, una danza típica del País Vasco, en honor de la pareja.

La nova vestía un traje blanco con escote palabra de honor. Iba peinada con el pelo suelto con ondas y lucía una sencilla diadema.

Andrea Sesma es la mayor forofa de su marido, que juega como extremo en el equipo rojiblanco. Iker fue padre con apenas 21 años, y está muy enamorado de su mujer,  a la que lleva un año. Andrea, bilbaína, suele viajar con su marido y ver los partidos acompañada de su cuñado, Andoni Muniain. Es una mujer risueña, amante de la naturaleza, los animales y los viajes.
Una semana antes de la boda, colgaron esta imagen tan refrescante. Durante su enlace no ha brillado tanto el sol, pero no hay nubes en la relación de esta bonita pareja.

Last day 🏹💙

Una publicación compartida de Andrea Sesma (@andrea_sesma_) el

Abajo, el pequeño Iker el día del último partido en el San Mamés

🌟Coleccionando momentos 🌟 Ultimo partido en San Mames

Una publicación compartida de Andrea Sesma (@andrea_sesma_) el

Déjanos tus Comentarios