¡Nos vamos de boda! Uno de los gemelos Scott se casa

gemelos Scott

Drew, el más joven de los gemelos Scott, se casa con Linda Phan/ Divinity.

Los gemelos Scott se han convertido en parte de nuestras vidas gracias a sus programas de reformar casas. Los hermanos han sabido convertir la divertida dinámica que tienen en una de las bazas ganadoras de su programa. Pudimos verles renovar la casa familiar y ahora los gemelos han dado una nueva vuelta de tuerca a su programa.

Ahora los hermanos se han embarcado en la reforma de la casa que será el hogar de Drew una vez que sea un hombre casado. Porque resulta que la familia Scott se va de boda. Drew, el más pequeño de la casa se va a casar con su novia, Linda Phan. Tal vez te suene la cara de Linda, es porque trabaja codo con codo con su prometido. Ella es directora creativa de la compañía inmobiliaria de los Scott y ha ayudado a los gemelos en alguna de sus reformas.

Gemelos, pero no iguales

gemelos Scott

Los gemelos Scott junto a Linda en Hermanos a la obra: Drew se nos casa/ Divinity.

Aunque el parecido físico de los gemelos es evidente (es decir, son gemelos, esto era obvio), las semejanzas entre ellos acaban ahí. De hecho, una de las diferencias más curiosas es que, mientras que Jonathan es diestro, Drew es zurdo. Además, Drew tiene una personalidad más abierta y extrovertida, mientras que Jonathan es más tímido y reservado. O, como Drew ha explicado alguna vez “la diferencia es que yo tengo personalidad y Jonathan no. Es un robot“.

En el amor también están teniendo suerte desigual. Drew se prometió con su novia Linda hace un año y queda menos de un mes para su boda. Ahora Divinity va a emitir Hermanos a la obra: Drew se nos casa, el programa en el que van a arreglar la casa en la que vivirán tras la boda. Por su parte, Jonathan acaba de anunciar el final de su relación con Jacinta Kuznetsov, tras dos años de amor. 

Trabajando en familia

gemelos Scott

El final de la reforma lo celebraron con una fiesta en familia. ¿Cómo habría quedado la casa de Linda y Drew?/ Divinity.

Desde que los gemelos Scott apostaron por las reformas, han convertido su pasión en su negocio. Aunque comenzaron sus primeros pasos en el mundo del espectáculo intentando ser actores, la cosa no salió como esperaban. Decidieron probar suerte en el mundo inmobiliario y a los 18 años compraron su primera casa. Ganaron 50.000 dólares y decidieron que esta podía ser una buena profesión, por lo que estudiaron diseño y construcción en la universidad.

Déjanos tus Comentarios