Messi, Morata, Bartra… «Wedding boom» de futbolistas este año

Con la llegada del buen tiempo y aprovechando las vacaciones tras una dura temporada, los futbolistas aprovechan para cerrar esos flecos referentes a su vida personal, el más importante: pasar por el altar. Leo Messi, Álvaro Morata o Marc Bartra son solo algunos de los jugadores de fútbol que protagonizarán un ‘sí, quiero’ de cuento de hadas en varias ciudades del mundo.

Leo Messi y Antonella Rocuzzo

Son una de las parejas más estables del panorama deportivo, pero todavía no han pasado por el altar. El delantero y su chica pondrán el broche de oro a 10 años de amor el próximo 30 de junio. Aunque no se conocen muchos detalles del enlace, ha trascendido que la pareja viajará hasta Rosario (Argentina), tierra natal de ambos y escenario donde dio comienzo su amor cuando solo eran unos niños, para formalizar su relación.

Trás una década juntos y dos hijos en común, Thiago, de cuatro años, y Mateo, de uno, Messi y Antonella se unirán «hasta que la muerte los separe» rodeados de sus seres queridos. La pareja no duda en regalarse un sinfín de declaraciones de amor a través de las redes sociales. «Mi vida«, decía la joven junto a una imagen de los tres hombres de su vida.

Álvaro Morata y Alice Campello

Morata y AliceÁlvaro Morata y Alice Premios Marca 2017

«Ya está todo preparado», confesaba la propia novia hace solo unos días. Solo les ha hecho falta un año de relación para que tanto el futbolista como la modelo italiana estén seguros de dar este paso tan importante en sus vidas. En su caso, la ceremonia tendrá lugar en Venecia el próximo 17 de junio, y es que como suele pasar tradicionalmente, el lugar de origen de ella prevalece.

Sin poder ocultar su felicidad, Alice ha reconocido que las alianzas, de oro rojo, están diseñadas por ellos mismos. En cuanto al vestido de novia no ha querido dar muchos detalles. Solo sabemos que utilizará dos y no estarán firmados por ningún modisto italiano. Con solo 22 años, la influencer italiana está convencida de querer pasar el resto de su vida junto al delantero del Real Madrid y, como no, formar una familia de dos o tres hijos.

Marc Bartra y Melissa Jiménez

Melissa Jimenez y Marc Bartra

Ellos sí han elegido España para sellar su amor, en concreto Barcelona. La fecha también será junio, pero por el momento se desconoce el día exacto. El futbolista pidió matrimonio a la periodista de una manera romántica e inesperada, fue en una sala de cine frente a cientos de personas cuando tras una proyección de imágenes de la pareja, Marc le pidió que se casase con él, «pensaba que era una cámara oculta», bromeaba Melissa.

La joven ha tenido que hacer todos los preparativos a distancia, y es que cabe recordar que vive en Alemania. Según confesó a LOVE hace unos meses, se ha dejado llevar por una profesional para que todo salga a las mil maravillas. La pareja se convertirá en marido y mujer tres años después de conocerse y dos desde que dieran la bienvenida a su hija Gala, quien tendrá un protagonismo especial el día de la boda.

Déjanos tus Comentarios