La boda de ensueño de Alexandra Pereira (Lovely pepa)

Alexandra Pereira

Alexandra Pereira se dio ayer el «sí, quiero», con el amor de su vida, Ghassan Fallaha. /Foto de @alexandrapereira

La bloguera ha hecho realidad su sueño y se dio durante la tarde de ayer el «sí, quiero» con el amor de su vida, Ghassan Fallaha. La pareja llevaba meses preparando este día ta especial que comenzó con una emotiva ceremonia civil.

Alexandra Pererira fue ganando popularidad a raíz de su ahora conocidísimo blog, que escribe y cuida bajo el nombre de Lovely Pepa. Después de siete años de relación, la bloguera y el empresario han decidido jurarse amor eterno bajo la mirada de sus familiares y amigos. El enlace se celebró en una bonita finca a las afueras de Madrid y hasta la boda acudieron numerosos influencers, como Laura Escanes o Pelayo Díaz.

El vestido de novia de Alexandra Pereira

Alexandra Pereira

La novia apostó por un vestido muy romántico y femenino de la firma Santos Costura. / Foto de INSTAGRAM

Para el día más especial de su vida, Alexandra Pereira apostó por un vestido deiseñado por un amigo muy especial. Se trata de un diseño de Santos Costura, «le conocí hace siete años y he estado enamorada de su trabajo desde entonces. En el momento en el que visité su atelier supe que él diseñaría mi vestido de novia».

La joven de 31 años optó por un vestido muy femenino y romántico de tul con escote barco y manga corta. El cuerpo del vestido lo decoraban unas flores blancas 3D que convertían el diseño en un vestido muy fiel al estilo de la bloguera. Con el pelo recogido y un ramo de flores blancas, Alexandra se dio ayer el «sí, quiero» con el amor de su vida.

Los invitados más especiales

Laura Escanes

Laura Escanes y Risto Mejide fueron unos de los invitados más especiales./ Foto de INSTAGRAM

Laura Escanes no quiso perderse la boda de su amiga Alexandra y acudió espectacular con un vestido rojo largo con gran abertura en la parte inferior y con escote cruzado de la firma Ze García Atelier. La joven brilló con un peinado trenzado y presumió muy orgullosa de sus ya visibles curvas de embarazo. 

El también influencer y estilista asturiano, Pelayo Díaz, acudió muy emocionado al enlace junto a su marido, Andy Mc Dougall. La exmiss España, Vania Millán, y otras influencers como Carla Hinojosa y Paula Ordovás no quisieron perderse esta boda tan especial.

Déjanos tus Comentarios