¡Nos vamos de boda! El duque de Huéscar y Sofía Palazuelo se dan el ‘sí quiero’

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart tras la ceremonia. La prensa e Instagram han quedado encandilados por la elegancia de los novios. /Redes Sociales Telva.

El Palacio de Liria ha sido testigo de uno de los enlaces más esperados del año. La boda de Fernando Fitz-James Stuart de Solís y Sofía Palazuelo. Una unión, de lo más aristocrática, con la que la pareja ha dado un importante paso tras 5 años de noviazgo. El nieto de la duquesa de Alba, actual duque de Huéscar, al lado de su mujer eligieron este espectacular enclave para su gran día.

Un entorno único en pleno centro de Madrid construido en 1773 con la intervención de uno de los mejores arquitectos españoles: Ventura Rodríguez. Conocido como “el hermano menor del Palacio Real“. Los invitados a la boda han paseado entre piezas artísticas de un valor incalculable. El Retrato del Gran duque de Alba, de Tiziano, y el de La duquesa Cayetana con vestido blanco, de Goya, son algunas de ellas. Precisamente otra obra de arte ha sido uno de los regalos de los novios.

El gran día de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart

Carmen Posadas, Esther Doña, Carlos Falcó y Ágatha Ruiz de la Prada.

El actual duque de Alba habría decidió regalar a su primogénito y heredero uno de los cuadros favoritos de Cayetana de Alba. Se trata de Busto de mujer con sombrero de cerezas, pintado por Renoir en 1880. Un ejemplo más de lo presente que ha estado la desaparecida duquesa de Alba en esta boda.

La boda ha comenzado con la llegada de los invitado. Amigos y familiares de los novios entre los que hemos encontrado numerosos rostros conocidos. Paloma Segrelles, Ágatha Ruiz de la Prada, Cósima Rámirez, Inés Domecq o Carmen Posadas. Además de los marqueses de Griñón Carlos Falcó y Esther Doña. Una boda a la que no han faltado tampoco la reina Sofía, la infanta Elena, junto a sus hijos, y Jaime de Marichalar.

Junto a ellos, el exministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, Blanca Suelves y Enrique Solís. Una lista de invitados casi interminable a la que no ha faltado la familia Alba. Todos los tíos y primos del novio han acompañado a Fernando y Sofía Solís en esta boda. Un enlace a cargo de Ignacio Jiménez Sánchez Dalp, confesor de la duquesa de Alba.

La esperada llegada de los novios

Sofía Palazuelo ayer mismo, ultimando los detalles para el enlace.

Los asistentes han vivido llenos de emoción como Fernando, con uniforme de gala, caminaba hacia al altar de la mano de su madre, Matilde Solís. La exmujer de Carlos Fitz-James Stuart ha lucido muy elegante con un diseño a medida de Lorenzo Caprile. La misma firma elegida por Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera y  Bárbara Mirjan, pareja de Cayetano Martínez de Irujo.

Una ocasión en la que la novia ha sido la otra gran protagonista. Sofía Palazuelo ha confiado en una creación de su tía, la diseñadora nupcial Teresa Palazuelo. Además ha optado por recoger su melena en un moño y lucir un vistoso tocado blanco. Un vestido de corte clásico, con manga corta y escote en pico, con el que ha vuelto a demostrar su estilo discreto y elegante. Un gran día para todos, cuidado hasta el más mínimo detalle, que promete llenar de alegría los jardines del Palacio de Liria.

 

 

Déjanos tus Comentarios