El emotivo detalle de esta joven el día de su boda que consiguió que su padre se deshiciera en lágrimas

boda

El detalle de Morgan en su boda hizo que su padre no pudiera aguantar las lágrimas/ Imagen: Erika Brooke Photography.

Una boda siempre es motivo de alegría. Sobre todo una vez que ya está todo preparado y cerrado. Cuando lo único que queda es arreglarse y disfrutar de la ceremonia rodados de tus seres queridos. Una boda siempre está llena de detalles, de gestos cómplices que recuerdan la historia de amor de los novios, pero también que son importantes para ellos de manera individual.

Una de las tradiciones que más sentimientos recogen es una que, hasta hace poco, en España no teníamos. Gracias a las películas hemos aprendido que, toda novia debe llevar: algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. Qué mejor manera para recordar a quienes son importantes para ti.

Un «algo azul» que provoca las lágrimas

boda

Aquí se puede apreciar el detalle del corazón de franela que se cosió al vestido. / Imagen Erika Brooke Photography

Morgan Gompf, de 26 años, quiso que su ‘algo azul’ fuera un regalo para el hombre de su vida. Evidentemente este no es otro que su padre Rick. La joven quiso rendirle un homenaje a su padre. Cogió un trozo en forma de corazón de una de las camisas de franela de su padre y la cosió al interior de su vestido. Esta camisa no era una prenda cualquiera. Formaba parte de la ropa que habitualmente se ponía Rick para trabajar de sol a sol en la granja en la que vivían.

Este detalle de Morgan hacia su padre consiguió que el hombre se emocionara hasta las lágrimas. Aunque el día de la boda de su hija es evidentemente feliz, también está cargado de emociones. Los sentimientos están a flor de piel. El encuentro entre un padre y su hija vestida de novia es uno de esos momentos que se queda en la memoria de ambos. Igual que el instante en el que la mirada de los novios se cruza por primera vez antes de recorrer el pasillo. Por suerte, Rick se repuso y pudo acompañar a su hija hasta el altar.

Déjanos tus Comentarios