Todo lo que no sabes de la boda de Eva y Cayetano

El torero Cayetano Rivera Ordóñez con la presentadora y ex miss Eva González durante el día de su boda en Mairena de Alcor, Sevilla.

Anécdotas de la boda de Eva y Cayetano

A la salida de la ceremonia, que duró aproximadamente una hora, los novios fueron bañados por decenas de pétalos de rosas blancas. Tras hacer un recorrido en el coche, donde Eva y Cayetano aprovecharon para agradecer a los habitantes de Mairena de Alcor, los más de 400 invitados salieron en dirección a la finca sevillana donde se celebró el multitudinario banquete.

Tras este momento tan especial para la novia, Eva ha querido visitar la casa de su abuela para regalarle el precioso ramo de flores que llevaba, ya que no ha podido asistir a la boda por encontrarse enferma.

Con un poco de retraso comenzó una fiesta en la que
los novios intentaron que sus invitados disfrutaran del día más importante de sus días. Amenizados por diferentes grupos como «Los Sorpresa», amigos íntimos de Cayetano, una banda de Mariachis, y por supuesto una mini sesión por parte de su hermano Kiko Rivera por lo que la diversión y los buenos momentos no faltaron.

La presentadora y ex miss Eva González durante el día de su boda con Cayetano Rivera Ordóñez en Mairena de Alcor, Sevilla.

Pasadas las cinco de la tarde se inició un cóctel donde se abrió boca a los amigos y familiares de los recién casados para después pasar al salón principal donde disfrutaron de un menú compuesto entre otras cosas por:

MENÚ. 
Arroz caldoso con rape y carabinero
Timbal de rabo de toro con patatas
Tarta nupcial
Sorbete de mango
parfait de chocolate

El primer invitado que ha abandonado la fiesta ha sido el hermano pequeño del novio. Julián Contreras abandonaba la finca sevillana a eso de las 19.30 de la tarde sin aclarar los motivos de su salida.

La fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada, ya que estaba previsto que el cierre de la boda se diera a eso de las 8 am del día siguiente.

Los invitados, sentados al aire libre en mesas con nombres propios se lo pasaron a las mil maravillas. Así nos lo hizo saber Priscila de Gustín a través de esta imagen.

Las #pájaras de boda!! Q vivan los novios!! ???? #evaycayetano #bodaevaycaye

A photo posted by prisciladgustin (@prisciladgustin) on

El torero Cayetano Rivera Ordóñez con la presentadora y ex miss Eva González durante el día de su boda en Mairena de Alcor, Sevilla.

Dos días después, la propia novia agraceció a través de su perfil de Instagram el cariño recibido en el mejor día de su vida.

«Gracias a todos los que hicisteis posible el día más feliz de mi vida… Y gracias a mi pueblo, Mairena, porque os echasteis a las calles a demostrarnos todo el cariño del mundo»

Déjanos tus Comentarios