Carla García Barber se casa a la vez que su ex, Álvaro Morata

La modelo comparte su vida con un médico, el futbolista con una famosa instagramer

Compartieron dos años de su vida juntos. Y aunque  el futbolista Álvaro Morata y la modelo Carla García Barber emprendieron vidas separadas hace ya tiempo, curiosamente han tenido vidas paralelas. Tanto, que ambos planean boda de manera simultánea.

La última en anunciarlo ha sido la que fuera Miss Universe Spain. «Una y mil veces… SÍ. Nos casamos. Siempre contigo«, decía Carla con una foto en la que muestra orgullosa el anillo de compromiso que le ha regalado durante unas vacaciones en Canarias Camilo Esquivel, con el que trabaja en una prestigiosa clínica de medicina estética. «Eres mi alma gemela, contigo al fin del mundo. Eres la mujer de mi vida», decía él.

Una y mil veces… SI ❤ !!! #carlabarber #camiloesquivel #drcarlabarber #dresquivel #boda #noscasamos #compromiso #comprometidos #felicidad #siemprecontigo

Una publicación compartida de Carla Barber (@dr.carlabarber) el

«Brindemos por la vida, por los momentos de alegría, por las personas que se alegran al verte feliz, pero sobre todo, por seguir sonriéndole día a día a la aventura de vivir. Gracias a todos por las felicitaciones y los mensajes de cariño. Camilo y yo estamos felices y deseando empezar a planearlo todo«, añadía Carla.

Brindemos por la vida, por los momentos de alegría, por las personas que se alegran al verte feliz, pero sobre todo, por seguir sonriéndole día a día a la aventura de vivir ❤ Gracias a todos por las felicitaciones y los mensajes de cariño. @dr.esquivel Y yo estamos felices y deseando empezar a planearlo todo; De momento… De vuelta en Madrid… ✈️ Después de un fin de semana increíble toca volver a trabajar!

Una publicación compartida de Carla Barber (@dr.carlabarber) el

La otra boda del año

Feliz cumpleaños mi amor!! Gracias por hacerme la persona más feliz!! Te amo!!❤️❤️❤️🎉🎉🎉🎁🎁

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el


Por su parte, Álvaro Morata también está inmerso en los preparativos de su boda con Alice Campello, a la que le pidió matrimonio el pasado mes de diciembre de una manera muy original: en medio de un espectáculo de magia en Madrid, donde comparten casa a pesar de que ella es de Venecia.

Fue precisamente en Italia donde surgió el flechazo entre ellos, ya que él jugaba en la Juventus. Lo curioso es que se conocieron mediante Instagram y, depsués de darle mucho “me gusta” a la joven, hija de un poderoso empresario del mundo del automóvil, Morata se decidió a mandarle un mensaje privado para conocerla en persona.

 

Otras noticias relacionadas:

Las diez imágenes más cariñosas de Morata y Alice Campello

Déjanos tus Comentarios