Así fue la otra boda de Belén Esteban

Belén Esteban y Miguel Marcos están muy emocionados.

Tras mucho tiempo conviviendo con el rumor, ha llegado el momento definitivo, Belén Esteban y Miguel Marcos van a convertirse en marido y mujer. La pareja, que lleva ya cinco años de relación va a dar al fin el paso. Tanto sus familiares como sus respectivos círculos de amistades se alegran enormemente de este compromiso. Tras llevar años ya viviendo juntos, casarse y tener hijos son los objetivos comunes de la colaboradora y el conductor de ambulancias, quienes se han comprometido este verano.

 

Aunque los preparativos aún no han dado comienzo, si se sabe que será una boda civil en la que, seguramente, veremos a muchos de los miembros del equipo de Sálvame como Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez o Terelu Campos. Se espera que tras la ceremonia se reúnan en el restaurante La Cueva de Paracuellos del Jarama para disfrutar del banquete y la posterior fiesta.  Para Miguel, de 31 años, será la primera boda; para la princesa del pueblo, que en noviembre celebrará su 45 cumpleaños, la segunda.

 

Similitudes y diferencias

Belén Esteban y Fran Álvarez boda

Belén Esteban en su boda con Fran Álvarez.

La madrileña contrajo matrimonio en junio de 2008 con Fran Álvarez, del que se separó en 2012 tras varias crisis y una infidelidad por parte de él. Ahora viajamos al pasado para recordar cómo fue aquel enlace y nos preguntamos:¿En qué se parecerá y en qué se diferenciará su nueva boda y aquella? ¿Asistirá algún miembro del clan Janeiro? Además, viendo las fotos de aquel día se reaviva una de las grandes polémicas que rodearon a la boda. Conviene recordar que fueron varios los diseñadores que se negaron a hacer para ella su vestido nupcial.

 

Belén finalmente se visitó de blanco con un sencillo diseño de El Corte Inglés palabra de honor y corte sirena confeccionado en seda marfil. Además, incluyó un bolero de encaje bordado con cristales de Swarovski. Para el pelo se decantó por un favorecedor recogido sobre el que se puso una tiara y una mantilla antigua. En el ramo, orquídeas blancas y rosas.

 

Déjanos tus Comentarios