Así ha sido la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ana y Fernando en la boda de Sara Verdasco, hermana del tenista

Este 7 de diciembre Fernando Verdasco y Ana Boyer se han convertido en marido y mujer en la isla privada de Mustique. Y lo han hecho mediante una emotiva ceremonia religiosa en la que la novia tuvo un especial recuerdo para su padre, Miguel Boyer, fallecido hace tres años.

Precisamente el paradisiaco lugar del enlace, donde es habitual ver a los duques de Cambridge, Mick Jagger o Paul Newman, lo eligieron como homenaje al exministro, que veraneó allí con su hija en varias ocasiones.

Un padrino muy especial

A pesar de esta dolorosa ausencia, la joven sí pudo contar en esta fecha tan señalada con el apoyo de su familia y de sus mejores amigas. De hecho fue su hermano mayor, Julio José, quien la condujo muy emocionado al altar, situado en una original iglesia hecha a base de bambú. Su hermana, Tamara Falcó, quien la ha estado ayudando con todos los preparativos y con quien escogió el vestido, llevó la cola.

Julio José Iglesias

Julio Jr. al lado de su madre, Isabel Preysler, y dos de sus hermanas: Ana Boyer y Tamara Falcó.

El orgulloso padrino lució un traje azul marino de sastrería artesanal de Félix Ramiro en tejido lana súper 100 de la casa inglesa de tejidos Scabal, chaleco cruzado de doble botonadura, en tejido de lana-lino-seda con trama de saco en tono mostaza, y camisa de algodón austriaco.

Una parte del traje del padrino de Julio José

La música de los Carmona

También viajó al Caribe el círculo íntimo de Verdasco, del que forma parte Feliciano López o la familia Carmona (su hermana Sara está casada con el sobrino de Antonio Carmona). Aproximadamente 60 invitados a los que dividieron para el banquete en dos mesas alargadas.

El secreto mejor guardado y las ausencias

Aunque los contrayentes se han esforzado por blindar su boda, lo cierto es que se conocen numerosos detalles. Por ejemplo, que Ana apostó por Pronovias para vestirse de novia y que, a diferencia de la moda actual entre las celebrities, no se cambió sino que lució una única pieza sencilla, cómoda y muy elegante, adjetivos que describen su modo de vestir.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, viajeros incansables

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en una de sus últimas apariciones públicas.

Tal y como cabía esperar, Ana tuvo la mirada cómplice de casi todos sus hermanos maternos, (excepto Enrique Iglesias), de Isabel Preysler y también de su actual pareja, Mario Vargas Llosa.

Los que no estuvieron fueron sus dos hermanos por parte de padre, Miguel y Elena. Con ellos la relación nunca fue fluida y el enfrentamiento por la herencia de su padre solo ha conseguido distanciarles del todo.

“No va ninguno. Yo creo que está sobreentendido que Ana realmente con los que ha tenido relación es con los hermanos de parte de madre, nos aclaraba Tamara Falcó antes de la boda.

 

Dejanos tus Comentarios