¿Quien dijo que el queso no tiene glamour…?

 

Lacteas Cobreros desde Zamora al mundo, se han convertido en una referencia en el mundo de los derivados lácteos

No entraré en repasar el amplio abanico de frases hechas, refranes, dichos y proverbios que hacen referencia al protagonista de hoy, ni siquiera os daré una mini cátedra de la importancia que este alimento ha tenido para nuestra especie a lo largo de la historia.

Cámaras y cocina… ¡¡¡un matrimonio que funciona y triunfa!!!

Hoy más que ningún otro día, las imágenes hablarán por sí solas, porque quiero presentaros desde este blog las cuatro recetas que he creado especialmente para la empresa láctea zamorana Cobreros y que desde hace una semana están a vuestra disposición en su página web.

Los amigos de lácteas Cobreros son unos auténticos número uno dentro del sector lácteo español y han ganado recientemente la medalla de plata, en la categoría como mejor queso español, en los “Cheese Awards” celebrados en Inglaterra y que este año además celebraban el 120 aniversario.

Me veis seria… ¡pero solo para que me revisen la luz!

Por ello, cuando me propusieron crear cuatro recetas sencillas y para todos los públicos utilizando las dos joyas de la corona de la gama gourmet de la marca, que son su “rulo original” de queso de cabra y sus perlas de cabra rellenas, me puse manos a la obra.

Realmente estoy encantada de la experiencia que, pese a ser nueva para mí (nunca había salido en televisión cocinando recetas), debo de reconocer que me divertí muchísimo grabándolas y estoy deseando, viendo el resultado, poderos presentar en breve una nueva tanda de ellas desde mi nuevo restaurante coruñés, Por la Jeta, del que otro día os hablaré.

¿Qué os parece…? ¿A que estoy como un queso…?

 

 

La gran estrella de la marca: el Rulo de queso de Cabra Original…

 

Uno de los apetitosísimos productos gourmet de Cobreros…

 

Uno de los platos creados en exclusiva para la sesión…

Hasta entonces os dejo con estas recetas… y ¡que no os la den con queso!

FOMI