María Jesús se convirtió en la flamante ganadora de esta edición del concurso. / Mediaset

¡Hola amigos! A punto de dar comienzo la nueva edición de Supervivientes, nos despedimos de GH Dúo haciendo un resumen de este reality. Debería poner un WhatsApp a Boris Izaguirre, el cual borda esta materia de los arboles genealógicos de famosos como lo hacia en Crónicas Marcianas. Os dejó este resumen del concurso después de haber estado con ellos el día de la última gala.

«Hablando de tríos»

¿Quién es quién es el juego del corazón de ‘GH Dúo’.

Kiko Rivera entró con su mujer (casi desconocida) Irene Rosales. El DJ es excuñado de Alejandro Albalá ex novio de Sofía Suescun que se lió con Fede Rebecchi. El italiano estuvo también con Raquel Lozano y con Ylenia Padilla (desde luego este chico hace honor a su país natal) de estos tres, nos sale el primer trío.

Hablando de tríos… tenemos a María Jesús Ruiz, ex de Julio Ruz, que tuvo un acercamiento con Carolina Sobe. Además, Carolina tuvo un affaire con el cantante de Obús ‘Fortu’ Fortuoso Sanchez que entró con su novia Yoli. Por ultimo estuvimos con dos concursantes a los que no podemos encajar en el árbol: Yurena y Luismi.

«Por si no teníamos ya parejas»

Irene Rosales se mostró de lo más cariñosa con mi hijo Paolo.

A ellos no los conoce la gente ‘menuda’ pues tenemos que remontarnos a Hotel Glam en 2003. Fijaos si ha pasado tiempo que Tamara ha cambiado dos veces de nombre. Después está el dúo formado por Candela Acevo y Antonio Tejado (el concursante que para mí dio mas juego en esta edición). Aunque por si no teníamos ya parejas y suficientes líos María Jesús decidió liarse con Antonio Tejado. Eso si, ¡cuando expulsaron a Candela y Julio! En fin… ¡Tejado al árbol de tríos que vas!

Así que solo quedaron Yurena y Luismi de guardianes de nuestro árbol.Un descalabrado concurso pero muy entretenido y con una audiencia disparada. Analizando a los finalistas, repasamos algunos de sus mejores momentos. Luismi, al que su hija le felicito desde Miami. Alejandro Albalá nos dio pena a todos siendo marioneta de Sofía hasta que ella fue expulsada. Lo hizo genial, eso si cuando el programa rescato a Sofía vivimos en directo lo peor de esta pareja.

«Nos dio una lección»

María Jesús Ruíz con mi hija, Hanna.

Irene y Kiko fueron la única pareja que quedó finalista dentro del reality. Irene concurso bien, ojo también es cierto no salió nunca nominada no se metió en trifulcas nunca y cuando salió la expulsaron. Kiko por su parte se olvido de quien es y disfrutó el concurso. Nos dio una lección reconociendo cosas de su vida privada que superó y que considero pueden ayudar a muchos. Además, respetaron rigurosamente a su familia e hijos sin practicar sexo .

María Jesús entró a divertirse y así lo hizo, eso si con algún miedo a lo que piense su exmarido Jose Maria Gil. Muchas lagrimas, pero fue la ganadora y tengo que decir la única que lo fue por ella misma no es ex de nadie, ni hija de… ¡ella fue miss España! ¡Además, la audiencia manda!

PD: Mando un beso a Jorge Javier que durante este reality cayó enfermo.

Facebook Comments