Gala en Vigo, «La moda y tú», la cara más solidaria de la gente de Sálvame

Algunos de los componentes del equipo de “sálvame” mostro su lado mas solidario y participo en la gala benéfica “la moda y Tu” a beneficio del movimiento #NICOContraelcancerinfantil

Algunos de los componentes del equipo de “Sálvame” mostró su lado más solidario y participó en la gala benéfica “La moda y tú” en beneficio del movimiento #NICOContraelcancerinfantil

Desde el primer momento en que tuve conciencia de la repercusión que tenía como profesional, como artista y como personaje público, entendí que ese don que da el poder dedicarme a lo que más me gusta hacer y recibir a cambio el cariño y el reconocimiento, tiene también la responsabilidad de utilizar esa misma repercusión en colaborar y apoyar todo tipo de iniciativas encaminadas a conseguir hacer de este mundo un lugar mejor, especialmente, entre los colectivos e iniciativas más desfavorecidos.

 

La moda y tú

Ser solidarios en familia… Aunque al final de la velada, los peques estaban muy cansados, entendieron perfectamente que el motivo justificaba el esfuerzo de trasnochar.

La moda y tú

Disfrutando de esta instantánea en “maquillaje y peluquería”, con mi hijita, Hannah, para mí, como mamá, un orgullo de niña. Para los miembros del equipo, además, ¡¡¡todo un potencial de modelo!!!

En este sentido, hoy quiero compartir con vosotros los momentos vividos intensamente en compañía de mis peques en el acto que se celebró esta semana pasada sobre el escenario del auditorio de Vigo: la segunda edición de la iniciativa “La moda y tú”, que apoya el movimiento “#NICOContraelcáncerinfantil” (un bebé de Orense al que el año pasado le fue diagnosticado un tumor). La primera gala, el 26 de mayo en Coruña, fue un éxito rotundo, y se decidió hacer esta segunda edición en Vigo.

¿Que puedo decir…? En su primer desfile en la pasarela, destilando en su mirada y su sonrisa a partes iguales dulzura y picardía… mi pequeña Fominaya!!! vestida con un diseño de Reme Espantoso

¿Qué puedo decir…? En su primer desfile en la pasarela, destilando en su mirada y su sonrisa a partes iguales dulzura y picardía… ¡¡¡mi pequeña Fominaya!!! Vestida con un diseño de Reme Espantoso

Todo de la mano del profesional y gran persona Óscar Novo (creerme que no tengo claro si es más genial como peluquero o como anfitrión), luciendo unos increíbles modelos, entre otros diseñadores, de Patricia Avendaño.

 

Otro momento especial de la noche: tres Fominaya para una buena amiga y una excelente mujer, Mila Ximenez…

Otro momento especial de la noche: tres Fominaya para una buena amiga y una excelente mujer, Mila Ximénez…

Vivimos una noche mágica de emociones y solidaridad en mayúsculas, en compañía, ademá,s de buenos amigos y colegas del programa Sálvame.
No quisieron perderse el evento, entre otros, Carlota Corredera -que además de ser madrina de la asociación, ejerció de presentadora-, mi queridísima Mila Ximénez, Belén Esteban… así como David Valdepeñas o Raúl Prieto, los directores y máximos responsables del exitoso magazine de Tele5.

Con el “culpable” de que millones de nosotros seamos a diario fieles seguidores de Sálvame!!! Su co-director Raúl Prieto.

Con el “culpable” de que millones de nosotros seamos a diario fieles seguidores de ¡¡¡Sálvame!!! Su co-director, Raúl Prieto.

La moda y tú

La solidaridad tiene, en estas noches en que el glamour y el buen gusto están en todas partes, incluso entre bambalinas, de nuevo la moda se “arremangó” con los que más lo necesitan de modo altruista, y los diseñadores nos vistieron a [email protected] de la misma manera. En la foto, luzco un modelo de Manuel Pampillon.

La moda y tú
La moda y tú

La gala, además de solidaridad, también tuvo mucho glamour y también momentos para disfrutar la vista… ¡¡¡Cada uno puso lo que tenía para ser solidario!!!!

El evento que se alargó hasta entrada la madrugada, sirvió para mostrar nuestro calor y cariño a afectados y familiares, para que sientan que no están solos en su lucha contra la enfermedad, y para aunar además, cada uno con lo que puede, esfuerzos para cubrir con los fondos que la ministración pública no provee, la investigación del cáncer infantil.

gala10

Merche Paredes, Rachel Menor y Ana Carreiro… buenas amigas y grandes mujeres, siempre a mi lado a las duras y a las maduras. Lógicamente, no faltaron a la cita…

Conviene destacar que 14 de cada 100.000 niños tiene en nuestro país alguna forma de cáncer, y que pese a que en nuestro país, la tasa de supervivencia es superior al 70%, el apoyo tanto a los pequeños como a las familias es fundamental, es necesario y, además, nos puede pasar a cualquiera…

Otro momento del desfile … Diseño de Patricia Avendaño

La moda y tú

Raúl Prieto, cuidando y velando como director de sus chicas hasta en los últimos detalles

Hay momentos que no requieren palabras, solo se pueden vivir y disfrutar en lo más profundo de una misma, como este desfilando junto a mi niña.

Hay momentos que no requieren palabras, solo se pueden vivir y disfrutar en lo más profundo de una misma, como este desfilando junto a mi niña. Las dos con vestidos de inspiración medieval de Reme Espantoso.

Dos momentos no por peor “enfocados” menos especiales de la gala, con Paolo que lesionado en un tobillo no pudo desfilar, pero que no quiso perderse de ningún modo el evento y con Hannah bellísima y lista para estrenarse en la pasarela…

Dos momentos, no por peor “enfocados”, menos especiales de la gala: con Paolo, que lesionado de un tobillo no pudo desfilar, pero que no quiso perderse de ningún modo el evento, y con Hannah, bellísima y lista para estrenarse en la pasarela…

Para mí, que mis medios naturales han sido desde muy jovencita camerinos, bambalinas, pasarelas, platos y escenarios, ya fuera desfilando como modelo, como actriz, como presentadora, y que atesoro cientos y cientos de recuerdos vividos, creerme que nada es comparable a compartir con mis hijos mi vocación, viejos y nuevos amigos y compañeros, y poder bajo los focos que tanto me han dado educarlos como madre en la solidaridad…

 

La moda y tú

Conchi, como siempre discreta, sin venir al camerino ni al escenario para no molestar, aguantó la gala entera como una campeona y me vino a ver al aparcamiento, ejerciendo de abuela “postiza” de los peques, porque mi madre vive lejos en los madriles, y la abuela paterna, aunque vive en Vigo, nunca está con ellos.

FOMI