Tres parejas de famosos que no celebrarán San Valentín

Tres parejas de famosos que no celebrarán San Valentín.

Teresa y Edmundo, Luismi y Ágatha, y Lara y Velencoso son tres parejas que no celebrarán San Valentín. Fueron felices y comieron perdices mientras duró. En el caso de Teresa Campos aún seguimos sin saber cuál fue el motivo verdadero de la ruptura. La comunicadora no ha dejado claro lo que sucedió entre ellos. El pasado sábado,  vino a decir que tuvieron un desencuentro verbal que hizo que el novio saliera de la mansión y no volviera ni para recoger sus cosas. Después llegó el mensaje de WhatsApp y a partir de ahí, final feo. Conozco a Teresa y sé que cuando se enfurece puede ser terrible, pero también que se le pasa en un ‘pis-pas’.

Edmundo sigue sin dar su versión, pero no creo que tarde mucho. Se deja fotogafiar con mujeres rubias de parecido perfil que sirven para engordar la futura cuenta de resultados de su puesta en escena televisiva. Mientras Teresa sigue sufriendo (o al menos eso parece), el cómico se dedica a vivir la vida. No tengo muy claro si esta ruptura es definitiva. Me da el pálpito que una vez que los protagonistas se relajen y retomen su rutina, es muy posible que vuelvan a compartir vida doméstica. Quizá influya para ese reencuentro que no va a ser ni mañana ni pasado el hecho de que Teresa vuelva a trabajar.

La ruptura de María Teresa y Edmundo

Tres parejas de famosos que no celebrarán San Valentín

Ni Mª Teresa ni Edmundo han dejado claro los motivos de su ruptura. Tampoco si hay vuelta atrás en su decisión.

unque no quiso contar nada en el Deluxe, me consta que cada vez está más cerca ese regreso. Se trataría de un formato parecido al que iba a hacer en Telecinco antes de que Bertín Osborne se cambiara de la 1 a la 5 y desapareciera el proyecto para Campos. Cuentan que sería un programa de entrevistas en una televisión autonómica, y dan el nombre de la TV de Castilla La Mancha. Habrá que esperar a que se materialice el rumor que, como ya se sabe, es la antesala de la noticia. Y por supuesto, habrá que estar atentos a las explicaciones de Edmundo, que también están al caer.

Donde no hay vuelta atrás es en la pareja Luismi Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre, y Ágatha Ruiz de la Prada. En este caso hay una barrera insalvable y es la querencia del empresario a encariñarse con señoras. La diseñadora no estaba por la labor de que se repitiera la historia y volvieran a publicarse fotos de Luismi con la rubia llamativa de turno y ha cortado por lo sano. Tú a tu vida, y yo a la mía. La gente no cambia y por lo tanto no tenía mucho sentido seguir juntos. Ágatha tomó la decisión y, a diferencia de Campos, ella lo lleva bien.

No celebrarán San Valentín

Tres parejas de famosos que no celebrarán San Valentín

Aunque volvieron a darse una segunda oportunidad, finalmente Ágatha y Luismi no han podido salvar su relación.

El viernes pasado estaba de aperitivo con su amiga Teresa Bueyes y unos amigos en el restaurante El Espejo, en el paseo de Recoletos. Testigos presenciales me contaron que estaba guapa, divertida y con la historia superada. En esta ruptura quien peor lo ha pasado ha sido Luismi. Y me lo reconocía cuando hablé con él por teléfono, estaba melancólico. “Ya no estoy con ‘la flaca’ (así la llama). La quiero mucho y es una mujer fuera de serie. Trabajadora, muy buena persona y también con un carácter importante. Nos compenetrábamos muy bien».

«El problema es que yo soy como soy. Cuando se quiere cambiar a una persona las cosas no funcionan. Siempre hablaré bien de de ella, nunca se ha querido aprovechar de nada. Ella es independiente en todos los sentidos y era la que me invitaba a sus casas. La voy a querer siempre”, me confesaba Luismi. Y la última despareja ha sido Lara Álvarez y Velencoso. Llevaban poco tiempo y por lo tanto no hay corazones partidos. Amigos de ambos me contaban que la historia no ha cuajado porque una vez que pasaron el primer golpe de amor se dieron cuenta que eran más amigos que novios. La distancia por sus trabajos no ha marcado la ruptura, sino la falta de chispa.