Isabel Pantoja y Tita Cervera: todo por los hijos

Isabel Pantoja y Tita Cervera son dos madres entregadas a sus hijos.

Ya contaba la semana pasada el problemón que se le viene encima al matrimonio Thyssen/Cuesta. Los B&B, como los conocen los amigos, están en la lupa de Hacienda, y eso ya de por sí es un quebradero de cabeza. Borja dice que son desajustes con los que (por supuesto) no está de acuerdo, porque además de tener pasaporte suizo dice que no vivía en España. En fin… una manera de ver la situación muy diferente a la que maneja el Ministerio Fiscal, que le pide tres años y un millón de euros a cada uno de ellos. Como es natural, la baronesa está que trina, y me dicen que mucho más preocupada que el hijo querido, que, por el momento, mantiene su domicilio en Andorra.

Sí o sí tiene que pasar 183 días fuera del territorio nacional si no quiere que Hacienda vuelva a pedir que lo demuestre. Aunque su madre vive en la casa de al lado se ven muy poco, y eso la tiene aún más dolida. Cuando saltó la noticia a los medios Borja no se puso en contacto con ella, y eso la intranquilizó mucho más. Tita tiene unos abogados que son los que están llevando a cabo la negociación con el Ministerio de Cultura y el alquiler de su colección privada, y lo que ella quiere es que también le asesoren. Pero ya se sabe cómo son los hijos, que hasta que no meten la pata hasta el fondo no se dan cuenta que la experiencia es un grado.

Blanca y Borja podrían instalarse en Zurich 

Isabel Pantoja y Tita Cervera: todo por los hijos

Kiko Rivera aseguró que el fantasma de Lady Di visitó a su madre la noche antes de su muerte.

La baronesa, que estaba volcada en solucionar la historia de sus acuerdos antes de que desaparezca este gobierno y tenga que volver a empezar con el siguiente responsable de Cultura, se le abre este flanco, que es el más preocupante para ella. Mientras tanto, Blanca sigue de cabeza de familia organizando la vida de sus cuatro niños. Por cierto, en el caso de que decidieran poner tierra de por medio, Zurich es una de las ciudades suizas en las que podrían instalarse los B&B. Al menos así lo comentaban estas Navidades, que pasaron en Gstaad con algunos de sus íntimos.

Isabel Pantoja es otra madre que, igual que Tita, lo da todo por los hijos. En su caso sabe que cualquier acto público suyo le puede ayudar a ganar el famoso maletín. La que tiene tirón (no nos engañemos) es ella, y de ahí que sea el reclamo que utiliza Kiko para atraer al público. Aún no me he recuperado de la historia que contó sobre la visita a Cantora del fantasma de Lady Di la noche antes de su accidente mortal. La explicación que dio el hijo da aún más miedo “Lady Di quiso despedirse de mi madre” . Sólo le faltó añadir “uhhhhhhh”.

Albert Rivera no habla de Malú

Isabel Pantoja y Tita Cervera: todo por los hijos

“Malú es mi amiga. No he leído nada, no se habla de esto en ningún sitio”, declaró Rivera en el programa de Bertín.

Y por cierto, en el caso de que Malú y Albert Rivera sigan su historia sentimental, que dada la opacidad no se sabe cómo evoluciona, habría tenido una oportunidad de oro en el programa de Bertín. El presidente de Ciudadanos acudió a la casa del cantante, y habría sido interesante que respondiera con naturalidad a la pregunta del anfitrión “¿Qué pasa con Malu?”. Pues no.

Se parapetó en la ironía y resultó un tanto absurdo. Quizá debería saber que tanto Adolfo Suárez como Felipe González tuvieron a las revistas del corazón como aliados. Contaba el periodista Pepe Oneto que Suárez consiguió un millón de votos que le convirtió en el primer presidente de la democracia al aparecer por primera vez en un reportaje con Amparo Illana y los hijos.