Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha dado la sorpresa como concursante confirmada de Supervivientes.

Nunca imaginé que Isabel Pantoja se convirtiera en una superviviente. Si me lo dicen hace un mes, qué digo, hace una semana, habría pensado que era una de esas fake news que acompañan a la artista desde hace años. Después de los fenómenos paranormales que suceden en Cantora, como la visita de Lady Di un día antes de su muerte o el movimiento del cuadro de Paquirri que preside uno de los lugares principales de la casa, la participación de Pantoja parecía otra broma. Era imposible que saltara desde un helicóptero, y mucho más que compartiera palmeras y playa de un kilómetro cuadrado con gente que nada tiene que ver con ella, e, incluso, que la han llamado de todo menos bonita.

Cuando me contaron que había firmado un contrato de cadena con Telecinco y que el acuerdo se rubricó en una notaría de Jerez de la Frontera me quede tan asombrada como cuando Chabelita asegura que es emocionalmente inestable por falta de cariño familiar. Y efectivamente, al echar mano del histórico Pantojil tampoco imaginaba que pudiera ennoviarse con Julián Muñoz y que viviera una de las historias sentimentales con un altavoz mediático casi diario. Y muchos menos entraba en mis cábalas que acabaría en prisión y cumpliendo condena.

Isabel Pantoja a Supervivientes

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja por las calles de Madrid días antes de la final de GH Dúo.

En el tema carcelario y haciendo una comparativa con Iñaki Urdangarin era más real el ingreso del cuñado de Felipe VI que la posibilidad de privación de libertad de la artista. Pues todos esos previos que desconcertaban en su día tienen ahora la guinda en la próxima aventura en Honduras de Isabel Pantoja. Dudo que llegue hasta el final, pero todo es posible. Me contaba una persona que la conoce bien y que ha compartido momentos personales con ella que cuando veía Supervivientes hacía chascarrillos sobre el papel de los concursantes.

“¿Pero cómo hacen tan mal el techado de la caseta? o ¡Cómo pueden estar todo el día tumbados. Yo estaría haciendo de todo”. Este tipo de comentarios puede ser que la conviertan en una buena superviviente. El tiempo lo dirá. De Pantoja ya me creo todo, hasta que se corte el pelo y se deje una melenita a lo paje por comodidad. Y también quiere un vestuario isleño a base de pareos y más pareos.

Las vacaciones de Semana Santa

Isabel Pantoja

Los Pantoja le han cogido el gusto a los realities. En la imagen, Kiko e Irene en Gran Hermano Dúo.

Me dicen que su hijo Kiko la está aconsejando en las cosas que se tiene que llevar (dentro de las pautas que marca la organización). Aún tiene la Semana Santa por delante para ponerse en forma. Y lo mismo le sucede al rey don Juan Carlos. Después de la intervención que le practicaron para extirparle una mancha en la mejilla se recupera satisfactoriamente.

Si no hay cambios estructurales veremos a los reyes Felipe y Letizia, las niñas y los eméritos en Palma en la misa de Resurreción. Este año no habrá desencuentro entre la nuera y la suegra real. Esperemos que así sea. Como dice el refrán, no está el horno para bollos con las elecciones en el punto caliente. Don Juan Carlos participará después en las regatas de Sanxenxo. Esta localidad gallega se ha convertido en el refugio afectivo del monarca.