La reaparición de Edmundo Arrocet en FITUR

La reaparición de Edmundo Arrocet en FITUR

La desaparición voluntaria de Edmundo Arrocet, después de dar la ‘espantá’ tras romper vía Whatsapp con María Teresa Campos, se ha convertido en una especie de serial doméstico (no llega a culebrón mexicano) que pronto podría tener su desenlace. Al menos, eso es lo que esperaban los que le contrataron para que estuviera presente en Fitur, la Feria del Turismo que se ha celebrado esta semana en Madrid. Concretamente, estuvo en el stand de Málaga, donde se presentó un libro en el que han participado humoristas y cuya venta servirá para pagar parte de la escultura en memoria de Chiquito de la Calzada, el resto correrá a cargo del Ayuntamiento de esta ciudad.

Chiquito fue una persona entrañable y muy querida que presumía de la tierra que le vio nacer. Con él y con Pepita, su mujer, coincidí en el programa que tenía Antonio Herrero en la cadena Cope. Muchas veces el equipo viajábamos a diferentes ciudades de España y era impresionante ver cómo la gente lo quería. Y más aún el amor que demostraba a su mujer:Nos conocimos cuando ella tenía 15 años y desde que nos casamos nunca nos hemos separado. No sería nada sin ella”.

La ‘espantada’ de Edmundo Arrocet

Los Sussex y Bigote Arrocet buscan sus exilios dorados

Como ha confirmado la propia María Teresa, Edmundo dio por terminada su relación mediante un mensaje de Whatsapp.

Y efectivamente, cuando esta murió la vida se le hizo muy cuesta arriba. La escultura no es sólo un homenaje a un profesional, sino también a un hombre bueno al que siempre vi tratar con delicadeza a todos los que le rodeaban, ya fuera un camarero de un bar o la secretaria de un programa. El hecho de que Edmundo se comprometiera afectivamente (y por supuesto con contrato) para que el acto tuviera más repercusión después de que decidiera hacerse invisible para la que ha sido su novia durante seis años confirma su presencia.

No está quedando muy bien y hasta los que le consideran su amigo, como es Bertín Osborne, están un tanto sorprendidos de la trayectoria personal de estas últimas semanas. Me llama la atención porque Bigote siempre me ha parecido un hombre sensato”, nos contaba a Rosana Laviada, Isabel González y Beatriz Cortázar la tarde que participábamos en el episodio Mi casa es la tuya que se rodó en el domicilio de Federico Jiménez Losantos.

Eva González y Cayetano Rivera

La reaparición de Edmundo Arrocet en FITUR

Eva González y Cayetano Rivera en una de sus últimas apariciones públicas.

Y otro capítulo que está por cerrar son los rumores de separación de Eva González y Cayetano Rivera. Al menos así lo creo y también lo deseo porque la pareja me cae de cine. Por lo que sé hubo tormenta, pero una vez que amaina sale el sol. Es verdad que gestionar unas imágenes que pueden dar lugar a varias interpretaciones no es fácil; en este caso, las que se publicaron del torero con una amiga en Londres. Pero también es cierto que, si en vez de un comunicado firmado sólo por Cayetano lo hubiera hecho también Eva, el desarrollo mediático habría sido mucho menos explosivo.

Me dicen que no habrá terceras personas dando que hablar. A la amiga de Cayetano le han ofrecido reportajes muy bien pagados y ha rechazado todas las propuestas. Su abogada, Cynthia Ruiz tiene preparadas varias demandas por derecho al honor e intromisión en la vida privada de su clienta para presentar esta semana. La chica también es abogada y, de hecho, trabajó como becaria en el despacho de Ruiz. Veremos si al final se mantiene en su sitio o prefiere un perfil público.