Cuando se trata de temas estéticos yo siempre lo he tenido muy claro, hay que hacerse pocas cosas, de una forma continuada y a poder ser siempre con productos naturales. Para ello es importante ponerse en manos de profesionales que tengan un criterio de la belleza natural.

Imaginad un doctor al que una paciente va y le dice… ¡Doctor, póngame unas salchichas Bratwurst bien grandes en los labios! y el Doctor le responde… Lo sient,o pero yo no te haré esto, tendrás que irte a otra clínica. Pues bien, ese doctor tiene un nombre y se llama Ángel Martín, de la Clinica Menorca.

Ángel es el cirujano con más criterio y sentido de la estética natural que he conocido en mi vida. Le conozco desde hace años y he visto con mis propios ojos cómo le ha dicho eso mismo a centenares de pacientes que movidas por la desinformación han querido ponerse pechos con tallas desproporcionares, labios exagerados o pómulos como pelotas de tenis…

A todas ellas les ha recomendado que por su belleza, sus ángulos, o su forma de la cara o cuerpo no necesitaban tanto volumen. “Lo difícil es embellecer sin que apenas se note, Mónica, hacer lo contrario sería lo fácil…“, me asegura.

Pues bien, esta mañana he recibido una llamada de mi buen amigo Angel Martín y me ha dicho que me acercara a su clínica, la Clínica Menorca, donde acaban de incorporar el novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial, el plasma de 4ª generación (sin complemento sérico).

Es la primera entidad de estética que aplica en Europa este procedimiento de alta tecnología de última generación y plasma gel con aparatología de Vanguardia de nutrición y de relleno facial.

Los rellenos faciales han sido muy utilizados en medicina estética para rectificar las señales de envejecimiento, pues ayudan a eliminar irregularidades de la cara También proporcionan contorno a ciertas áreas como los labios, las mejillas e incluso las manos.

El ácido hialurónico es el más común en la actualidad, pero ha surgido un nuevo producto de relleno que además es regenerativo: el plasma gel. Este producto se fija en el organismo de forma definitiva y proporciona la producción de colágeno. Este nuevo sistema es lo último en rellenos faciales y nutrición facial.

El plasma gel y serum de alta concentración, sin complemento sérico, se extrae del propio paciente, lo que lo convierte en una sustancia totalmente compatible con el organismo de la persona que se somete al tratamiento.

Se crea extrayendo una proporción de sangre del propio paciente, que posteriormente se somete a una centrifugación especial, dando lugar al plasma (PRP).

Posteriormente, se procesará de una forma especializada para obtener un serum de alta concentración sin complemento sérico y un gel estable como producto de relleno.

Los sistemas de extracción y de infiltración son totalmente seguros y no hay rechazo o efectos secundarios ya que el suero resultante proviene del propio paciente.

La cantidad de sesiones depende del caso de cada paciente. Lo habitual son 3 sesiones con un periodo de tiempo de un  mes entre ellas. El resultado dura de 8 a 10 meses tras la última inyección, aunque es visible desde la primera sesión.

El tratamiento sirve tanto para mujeres como para hombres que quieren rejuvenecer su rostro, eliminar lineas de expresión, las arrugas superficiales y las faciales. Ayuda a recuperar los volúmenes perdidos del rostro.

También sirve para obtener un perfilado labial, aumento del volumen de labios, como re-fuerzo de las comisuras e hidratación labial. Aumenta el colágeno, la elasticidad, la tensión e hidratación de la piel y se puede utilizar en diferentes zonas de la cara y el cuerpo sin límites de cantidad.

Para más informació, infórmate en :
Clinica Menorca
C/ Menorca,12
28009- Madrid
Telf: 91 504 47 85
www.clinicamenorca.com